— ¿Tú también estás contaminado? ¿Cómo? ¿En qué momento sucedió? ¿Hubo un ataque del que no me hablaron?
Jungkook encuentra increíble que apenas se vaya sucedan tantas cosas. Diría que los problemas esperan a que no esté para suceder. Que Yoongi esté infectado con sangre negra le trae miles de escalofríos y temblores ¿Qué pasa si la profecía hablaba de esto? Que los tres se contaminarían y por ello, morirían.
Quiere descartarse a sí mismo la posibilidad de un ataque, pues no hay evidencia de ello por ningún lado. Usualmente queda algo. Así se lo más mínimo. Además de que Namjoon le informa. Es de esa clase de datos imposible de guardar para sí mismo. Yoongi niega con la cabeza.
—Jimin me contaminó. —Jungkook sujeta mejor a Wooyoung, quien insiste que vaya en cierta dirección.
—Papá, papá. —llama sin parar, llegando a jalar a Jungkook del cabello.
— ¿Cómo Jimin te pudo haber contaminado? Él no tiene-
—Majestad—Interrumpe Namjoon a Jungkook—. No es secreto para nadie que el cuerpo de su esposo es más débil al nuestro—Jungkook se muerde el labio inferior—. La ausencia de dolor nos hizo descuidarnos. Su cuerpo está desmejorando con prisa consecuencia del agente corrosivo en sus venas. No es capaz de adaptarse a él. Está exudando en un intento vano por librarse. —explica Namjoon con lentitud.
—Eso quiere decir que Jimin no puede- Que lo tienen aislado. —Se corrige de inmediato. Yoongi asiente con la cabeza.
—No pudimos hacer más nada. Es por su propio bien y el de todos nosotros. Está en el serrallo, pero no creo que sea buena idea que vayas ahora. Wooyoung hizo a cardúmenes de animales que destruyeran el lugar para entrar—informa Yoongi—. Dudo que sea buen momento, podría acabar haciéndote daño.
—No entiendo—admite Jungkook arrugando la cara cada tanto por los jalones de cabello—. ¿Por qué él y yo no? Nosotros tampoco aguantamos la sangre negra y en teoría, debería afectarnos casi igual. Considerando el esfuerzo que hago, alborota y hace que se acelere su daño.
—Tengo la teoría de que trata de las muestras que usadas—responde Namjoon—. La usada en la Anfitrite fue la pura y condensada. En cambio, con usted fue diluida. Sin mencionar que su organismo es mucho más resistente por su posición.
Jungkook asiente con la cabeza, comprensible. Por otro lado, imagina que este aislamiento ya tiene un buen tiempo. No se imagina a Jimin totalmente solo. Deja a Wooyoung en brazos de Jeonghan, con el niño jalando la ropa para que lo lleve.
—Wooyoung-
— ¡Papá! ¡Papá solo! ¡Quiero...! ¡PAPÁ...!
— ¡SILENCIO!
A pesar de hablar fuerte, no es especialmente intimidante. Apenas suficiente para hacer a Wooyoung guardar silencio. Es un niño mimado, nunca se lo regaña por nada. Que suceda ahora es algo que lo descoloca. Recogiendo las manos hacia sí con los ojos azules tan parecidos a los suyos clavados. Advirtiéndole que debe permanecer tranquilo y callado.
—Vas a quedarte con Jeonghan hasta que Jimin esté bien—El sirviente reverencia a medias, con las manos muy ocupadas por el par de niños que lleva—. No van a tener paso. Ninguno de los dos. Son niños, son más frágiles. Hasta no resolverlo, van a estar en la otra ala del palacio—Ordena y Namjoon asiente, llaman a las nereidas para que hagan los arreglos—. ¿Cuánto tiempo va de esto?
—Casi un mes, te demoraste mucho ¿Sucedió algo más? —pregunta Yoongi preocupado y sin reprochar. Jungkook no tomaría un paseo por gusto. Menos uno de casi un mes. Jungkook se muestra tenso.
ESTÁS LEYENDO
Anfitrite: Ocean Eyes || KookMin
Fanfiction"Anfitrite que su corona siempre ha de llevar, es rey del mar. Un poder sin igual: Prendar al que tiene al océano en su mirar y ahí siempre nadar para enamorarlo cada vez más. El océano les pertenecerá por la eternidad." Long-fic. Atlantic!AU Pairi...