—Puedo hacer llegar armamento, pero no puedo hacer mucho más de momento. Tengo las manos amarradas con el tema.
— ¿Y mi hermano dónde está? ¿Se encuentra bien?
Jungkook desconoce una forma de decirle a Jiyong que su hermano se encuentra viviendo justo con quien está armando tanto jaleo. Es tan descarado para dejar claro cómo se acuesta con él, así como lo mucho que le gusta hacerlo. Eso es indiferente. No obstante, esto es mucho más serio y que bien puede hacer peligrar la alianza y confianza que se tienen un pueblo al otro.
—Sí. Está bien.
Jiyong a través de la pantalla no luce muy convencido de ello.
—Tu sobrino ya nació. Se llama Wooyoung—Abre ligeramente la boca, entre sorprendido y conmovido por la información—. No pude verlo bien, sin embargo, la marea es de todo menos hostil en consecuencia de mí esposo, por lo que debe ser un bebé sano.
—Espero que mi hermano esté pronto a salvo o habrá más problema que los americanos respirando en su nuca, Jeon—Advierte el emperador con deje peligroso y cauteloso. Jungkook asiente con la cabeza—. También lamento lo que ocurrió con su cuñado. Si bien comprendo que sus cenizas están desperdigadas por el mar ahora, le hicimos un pequeño honor en nuestro panteón. A final de cuentas, es familia y debe ser honrado como tal.
—Lo agradecemos mucho—Inclina la cabeza—. Namjoon hará enviar lo que necesiten. No dudo que Leedo ha dado su soporte a los americanos para que sean una amenaza de verdad. Deben tener cuidado. La barrera impedirá los misiles a gran escala, pero tengo poca seguridad de que pueda con elementos más pequeños.
—Entendido.
—Hasta pronto. —Despide y se restriega la cara con las manos.
Tal como Jimin había avisado y luego el topo que tienen entre ellos, tuvieron un ataque a mitad de la noche. Pudo haber sido fatal de no tener la previsión. Creyeron que de verdad serían incapaces de atacar a oscuras. No les importó. Salieron apenas bien parados. Lo cierto es que llegaron hasta Patras y lograron hacer mucho daño, así como tener para ellos cierto territorio del que aún no los sacan.
Hay un grupo amenazando Xánthi.
Otro cercano a Ioanina
Para este momento, Jungkook quiere simplemente jalarse la cara y tirarse de cara al piso por la frustración tan grande que se carga. Pueden repelerlos todo lo que quieran. Eso no es sun problema. Proteger el territorio es cosa "sencilla".
El problema es que ellos van a seguir viniendo y como tiene muy claro: Es su deber proteger lo suyo para que no sea de alguien más. Está actuando únicamente a la defensiva y si quiere terminarlo para ser realmente el defensor de la Atlántida, debe tener una parte ofensiva en la cual elimine las posibilidades.
Es decir, elimina o consigue la rendición de quienes lo atacan. Todos tienen entendido que significa peligrar ese pueblo si es que no erradicarlo, pues los que tienen costumbres nórdicas son tercos como ellos solos.
— ¿Por qué tienen que ser tan imbéciles de querer hacer esto? Francamente no lo entiendo y empiezo a molestarme por ello—reclama hastiado y frotando sus sienes. Yoongi continua con ese libro más grueso que el muslo de Jungkook, lo cual es decir muchísimo—. A este paso realmente los voy a eliminar.
— Si lo haces no hay mayor problema en tanto que salves lo que sus culturas aportaron o fueron—responde sin verlo—. Y dejes vivir a los que no estén de acuerdo con sus gobernantes. Alguno debe-
— ¡AH! ¡YOONGI! —Su hermano se sobresalta por aquel llamado—. ¡YA SÉ!
Arruga la cara, mostrando asco. Sí, lo más seguro es que tenga que seguir algún plan imbécil de Jungkook. Estúpido solo porque le pide a él que lo haga en lugar de hacerlo el mismo. Es el rey y todo, pero ya si quiere técnicas extravagantes, que las lleve él a cabo. No que le eche ese peso muerto. Bueno, ya que más queda.
ESTÁS LEYENDO
Anfitrite: Ocean Eyes || KookMin
Fanfic"Anfitrite que su corona siempre ha de llevar, es rey del mar. Un poder sin igual: Prendar al que tiene al océano en su mirar y ahí siempre nadar para enamorarlo cada vez más. El océano les pertenecerá por la eternidad." Long-fic. Atlantic!AU Pairi...