— ¿De verdad crees que es el mejor momento para esto? Estamos en una guerra. Los paseos así-
—Sabes cómo es la gente en Etiopia. No resisten la más mínima excusa para colocarse en nuestra contra y no quiero darle más aliados a Leedo. Para algo ataqué América—Yoongi chasquea la lengua, negando con la cabeza en total desacuerdo con lo que piensa hacer Jungkook ahora—. Jimin vendrá conmigo.
—Es decir, no solo piensas ir a Etiopia por una semana-
—Lo cortaré a tres días. —Interrumpe o al menos eso intenta, pues Yoongi continúa:
—También quieres llevarte a la Anfitrite. Entidad que nunca, al menos en nuestros registros formales y revisados, ha estado en esa celebración y puede acabar siendo mucho más perjudicial que el hecho de ir—Señala juntando las manos—. ¿Qué te pasa por la cabeza? Si estás enfermo, ve a dormir y descansa más, porque te hace falta. No puedes pretender esto. Te van a matar en el camino.
—No lo harán.
— ¡Todos saben de qué debes ir a Etiopía por la celebración que hacen a Poseidón! Leedo ha de estar esperando para explotar tu nave o dispararte hasta matarte. —Señala exasperado y Jungkook se cruza de brazos.
—Lo tengo perfectamente claro, Yoongi. Por eso no tomaré la ruta de siempre y necesito llevar a Jimin. Tal vez haya algo más y tal vez lo que suceda sea para bien. —Yoongi niega vehemente con la cabeza—. También lo he retrasado. Se me acabaron las excusas con esto.
—Poco importa. Incluso pueden atacar allá. Es-
—Leedo no se atreverá a hacer algo como eso. —Sacude la mano con desinterés—. No le conviene tampoco. Confía en mí, sé lo que estoy haciendo. Me iré mañana temprano.
— ¿Cuál es tu brillante plan para ir mañana y no te embosquen en el proceso? A menos que pienses llevar una escolta de cien hombres que debería ir a Vanaheim, no a guardarte las espaldas a Etiopia. —Jungkook da un silbido largo y con sonrisa confiada.
~ * * * ~
—Tras la investigación de Yoongi se descubrió que hay una gran variedad de corrientes que chocan entre sí—Empieza a explicar Jungkook a Namjoon, Jimin y Yoongi—. Tras ir a revisar, encontré peces que no concuerdan con esta área. Es decir, ocurre lo que buscaba: Una grieta entre dos corrientes, creando una tercera por la que vas tan rápido que es como desaparecer del punto A y aparecer en el punto B. —Señala la enorme pantalla holográfica que muestra una línea entre la Atlántida y Corea.
—Eso suena... extraño. —Admite Namjoon, quien sigue sin aceptar del todo este asunto. Se le hace tan extraño y conveniente al mismo tiempo.
—En realidad resulta una buena explicación para las migraciones sin sentido de varios animales. Recuerdo que cuando tenía quince un montón de peces koi inundaron las costas de Incheon. La mayoría no soportaron la temperatura y el cambio de hábitat así que murieron—Cuenta Jimin, jugando con su collar de perla blanca—. Asumo que van y vienen...
—En efecto. A veces dejan de friccionar y desaparecen. Pueden durar menos de un segundo. —afirma Jungkook.
— ¿Cómo no hay de esto en nuestras bases de datos? Es algo demasiado útil y problemático al mismo tiempo. Ni siquiera entiendo como nosotros no nos hemos dado cuenta para empezar. —murmura Yoongi restregando su rostro con una mano. Se siente cansado. Quiere dormir más.
—Nadie conoce realmente al mar. No dudo que Yonaguni se lo ha reservado para sí mismo y bien, son cosas de la casualidad—Concluye Jungkook sin darle mayor importancia al asunto. Él encontró esto por puro azar y suerte—. La magia que nos rodea, incontrolable e impredecible.
ESTÁS LEYENDO
Anfitrite: Ocean Eyes || KookMin
Fanfiction"Anfitrite que su corona siempre ha de llevar, es rey del mar. Un poder sin igual: Prendar al que tiene al océano en su mirar y ahí siempre nadar para enamorarlo cada vez más. El océano les pertenecerá por la eternidad." Long-fic. Atlantic!AU Pairi...