ADVERTENCIA: Este capitulo y todos los que tengan en su título "Extra" son NO canónicos dentro de la línea original. Esto no ocurre, sino que se trata de una alternativa o micro-relato dentro de la misma historia.
Ubicado después de: Anfitrite (Parte 1) - 49. Belleza entristecida~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
— ¿Ahora que se supone que estás haciendo, Jin? —pregunta Namjoon, dejando los papeles a un lado por el temor a lo que sea que su "concubino" tenga en mente como para venir con la Anfitrite de la mano.
Ya suficientes problemas hay como para sumar otro. Está cansadísimo a este punto.
Jungkook enfermo y más dormido que despierto.
Taehyung saliendo de su celda sin motivo o medio aparente.
La Anfitrite triste.
En fin...
—Deja te explico—Se aclara la garganta, Jimin se mantiene tras Jin, notoriamente nervioso—. Sabes que con todo este desastre acabaron jodiéndole el cumpleaños a este sexto niño que tengo—Namjoon quejumbra y baja la cabeza. Porque claro, obviamente Jin ya interpreta a Jimin como otro hijo más. Cualidad tierna, para que negarlo—. Y ya que su plan se fue al caño, sigue nervioso y lo demás ¡Te necesito para que aprenda algunas cosas!
—Aprender... ¿Qué? —cuestiona lento y asustado. Jin toma a Jimin del brazo de nuevo, poniéndolo entre él y Namjoon. El coreano mantiene la cabeza medio levantada para poder ver a Namjoon a la cara. Ambos igual de intimidados por la cercanía.
Quizá debido a su propia naturaleza reservada y venir de un país donde esto no es precisamente lo mejor visto considerando el estatus de ambos.
—Quería estar con su majestad hoy. No se pudo y a saber cuándo podrán desvirgar al pobre—Resopla, Jimin pone las manos entre Namjoon y él—. Así que~ Para que no esté tan nervioso y perdido el día de la verdad ¡Le daré lecciones básicas! —informa Jin, sonriente y complacido.
—Jin-
—Antes de que me regañes—Detiene—. Él me dijo que sí, el rey ya lo sabe y ¿Quién llega diez de diez virgen al matrimonio? Si nos ponemos estrictos, incluso verifican a las mujeres para asegurarse de que no hayan estado ante y bueno, eso es quitar la virginidad... Pensándolo bien, es un concepto estúpido que no existe, pero ya me entendiste.
—Ay Jin. —Exhala Namjoon entre divertido y nervioso.
—Yo... La ve-verdad no tengo problema, solo no—Es la primera vez que lo escucha hablar en este momento—. S-solo no quiero estar desvestido y... eso...
—Se llama penetración, cariño.
— ¡ESO! —Repite Jimin, abochornado como jamás en su vida.
Pensándolo bien, muchos momentos con Jungkook ya le han provocado esta vergüenza.
—Así que, como ves, solo es entrenamiento para hacerlo lo más disfrutable posible para tu majestad. No tengan tanta pena.
Solo Jin en una situación así puede decir que "no tengan tanta pena"
Todo el ambiente es incómodo. Se nota de sobra, no obstante, a falta de una negativa en todo momento Namjoon solo se deja ser como Jin lo indica a hacer. Tal como Jimin dijo, no se le quita la ropa. Apenas la suficiente para tener las piernas libres, pero resultando imposible ver allí por la vaporosa y larga tela superior.
Entrecierra los ojos, entre confuso y contrariado. Tiene a Jimin en el regazo, sosteniéndole las piernas mientras Jin está entre ellas, haciéndole un oral. El motivo de su dilema mental no es otro que la imagen le está gustando demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Anfitrite: Ocean Eyes || KookMin
Fanfic"Anfitrite que su corona siempre ha de llevar, es rey del mar. Un poder sin igual: Prendar al que tiene al océano en su mirar y ahí siempre nadar para enamorarlo cada vez más. El océano les pertenecerá por la eternidad." Long-fic. Atlantic!AU Pairi...