81. "Abrázame fuerte..."

6.6K 1K 1.3K
                                    

—Que buena suerte que no le pasara nada. —suspira Sunmi aliviada. Pink Princess se sacude furiosamente dentro de su burbuja. Evidentemente enojado ¡Lo dejaron aquí tirado!

— ¡Tenías un solo trabajo y no lo hiciste tan bien! —reclama Hueningkai arrebatándole la burbuja y Sunmi parpadea repetido, casi asustada de esa reacción—. ¿Estás bien? —Pink Princess se deja acariciar—. Ya no puedes cuidarlo. —Le saca la lengua y se aleja. Sunmi se muerde los labios.

—Es un auténtico milagro que te hablen siquiera, no hagas esa cara. —Recomienda Jeonghan acomodando su cabello. Sunmi niega con la cabeza ligeramente—. ¿Ya habrá terminado todo? —pregunta en voz baja. Sunmi aprieta su brazo tras su espalda. Ambos viendo por la ventana. Hay una lluvia torrencial afuera. Producto de esas nubes grises que ocupaban el cielo.

—Espero que sí. No tengo forma de saberlo. —responde Sunmi. Jeonghan ladea la cabeza.

—Si aquí destruyeron más de la mitad de ese jardín, en casa será...

Lo entristece pensar que, al volver, verán parte de la Atlántida en ruinas por lo que sea que haya sucedido abajo. Ni siquiera quieren pensar en el palacio. Pues fue el epicentro de lo sucedido sí o sí. Como siempre y sin falta. El abrazo por la espalda lo sobresalta. Levanta la mirada y cierra un ojo, recibiendo besos en la frente de parte de S. Coups.

—No hay que pensar en eso. Hay que pensar en que estamos vivos, lo más enteros posibles—Se niegan a mencionar nada sobre que Mingi perdió. Es lo más sorprendente de momento—. Y sin daños graves a nosotros. Lo material, puede repararse con las ganas de tenemos de volver a nuestra paz.

— ¿Por qué andas poeta y trágico últimamente? —queja Jeonghan balanceándose.

—Con tantas casi muertes, he pensado demasiado, lo siento. —ríe penoso. Jeonghan le da un pico y vuelve la vista a la ventana.

~ * * * ~

I'll wait till I see a dream at Night. When you reach it, make it to the top—Wooyoung se mantiene viendo fuera. La lluvia violenta y que es acompañada de incesantes truenos, rayos y brisa. Sentado entre las piernas de Mingi que lo abraza—. Do not tell me that's true no more... —se aclara la garganta, tener tantos gallos últimamente no lo ayuda en nada. Su voz está siendo demasiado gruesa—. I had a dream, never stop—Mira a un lado, encontrando a Soonyoung recostado. Se las ingenia para apretujarlo con Wooyoung—. Every day every Night. Here we go go go~

Balancea la cabeza, con los dos niños quedándose quietos y en silencio. Wooyoung se gira y empieza a treparlo, quedándose abrazado al cuello de Mingi y agarrado hasta con las piernas. Mingi ríe por la nariz. Wooyoung es demasiado inquieto. Es un milagro que no esté chillando.

—Logras mantenerlo callado, que envidia te tengo—Gira la cabeza a Yunho, toma asiento a su lado. El príncipe lleva un hanbok negro y marrón con muchos bordados dorados. El pequeño moño en la cabeza, sostenido por una horquilla simple—. Siempre que me acerco empieza a gritar.

—Él es así, juega mucho—Justifica Mingi—. No lo conociste recién nacido. Literalmente se callada solo al comer, ni siquiera dormido hacia silencio. Por lo demás, no paraba de llorar, reír o gritar. Creo que Jimin lo aguanta porque está sordo. —opina silbando.

—Jimin es bueno aguantando cosas.

—Oh~

—Me alegra que estés vivo—comenta luego de unos minutos, Mingi peina el cabello de Soonyoung que juega con un muñeco de felpa que Yunho le entregó. Wooyoung ahora corretea por la habitación—. Con tanto ocurriendo, con lo que me contabas por llamada... Llegué a temer que murieras.

Anfitrite: Ocean Eyes || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora