—Seguro que quieres venir- Sí, lo siento.
Jimin niega con la cabeza, subiendo a la nave tras Yoongi y siendo Jungkook el último en hacerlo. Todos con el único destino de ir a Mul. En un principio, no se supone que Yoongi fuese con ellos. Se invitó por sí mismo a ello y Jimin tampoco ha puesto empeño alguno en impedírselo. No tiene motivación alguna y considerando el estado en el que está, es mejor mantenerlo cerca.
Por no decir que necesita un buen tiempo alejado del palacio. Limpiar su mente así sea por un corto periodo de vacaciones.
—No creo que estemos mucho tiempo en Mul. Avisé a mis hermanos que llegaríamos caída la noche. —informa Jimin sentándose en su lugar, Yoongi recuesta la cabeza de la ventana, viendo afuera como la nave se pone en marcha con lentitud.
—También dudo mucho que estemos por más de dos horas si lo que vas a preguntar es tan específico. De otro modo, se irán por las ramas. Los de Mul son así—dice Jungkook tomando lugar junto a Jimin—. Jackson estará esperándome en un punto medio para llevarme al campamento—Toma a Wooyoung que estiraba los brazos hacia él para ser cargado—. ¿Irás a Corea? O piensas ir a Garai Anuket.
Yoongi no responde, medio dormido con los ojos entreabiertos. Jimin sacude la cabeza y Jungkook se encoge de hombros. Todo pasó apenas anteayer, conseguir que se levantara fue todo un logro, presionarlo de momento no figura como la mejor idea.
—Lo más seguro es que si venga conmigo y es una buena idea, pasará un tiempo con Soonyoung en un espacio tranquilo. —Da una sonrisa suave y calmada a Jungkook que arruga un poco la nariz. Wooyoung por accidente deshace el peinado que llevaba Jungkook.
— ¿Crees que esté bien?
—Sí. Es fuerte, tan solo necesita tener donde apoyarse para recuperarse—Aparta algunos mechones del rostro de Jungkook—. Con suerte ahora se dará cuenta de que debe mejorar y con ello, finalmente se vaya la cicatriz de su cara.
—También espero eso.
Jimin se apoya en Jungkook y cierra los ojos, queriendo descansar. Últimamente el hechizo de temperatura es más fuerte, por lo que lo lastima tener tanto frío. Con la piel más sensible y sufriendo ligeras laceraciones en el proceso o contacto brusco. Jungkook hace muecas a Wooyoung para divertirlo, con el niño riendo a viva voz y moviendo sus extremidades con diversión. Teniendo cuantiosos colmillos en la boca y las branquias abiertas en el cuello.
Soonyoung, que va en los brazos de Jeonghan se estira y queja para ir con Yoongi. el sirviente, sin una idea clara de que hacer en esta situación, acaba por levantarse y acercar al niño que se siente en las piernas de Yoongi. Viéndolo fijamente. Yoongi lo mira un instante, casi sorprendido de que viniera.
—Papá—llama dándole palmadas en el pecho—. Papá—Sonríe, con los ojos achinados y pequeños desapareciendo, el cabello entre naranja y rosa por la luz entrante—. Paaapá gato—Se lleva a la boca el collar que rodea su cuello, Yoongi lo impide jalarlo—. Amo papá gato.
Tal vez por ser tan pequeño ni siquiera entiende que es el concepto de amor. No obstante, su asociación es acertada pues la enlaza con Jimin llenándolo de besitos, cantando y abrazándolo; Jeonghan cuidándolo, jugando con él; Yoongi tarareando su tonada tan afectuosa. A todos los ha escuchado decir lo mismo en sus formas distintas: Te amo demasiado, amo a este bebé, no olvides jamás que te amo mucho Soonyoung.
Papá Hoseok te amaba más que a su vida.
Yoongi da una sonrisa débil y temblorosa, levanta a Soonyoung por un agarre bajo las axilas y le da un beso en la mejilla, recostándolo de él poco después y Soonyoung suspira, abrazándolo. Escucha el latido suave del corazón de Yoongi. Un ritmo triste y deprimente. No obstante, es tan armonioso y relajado que hay salvación en él. Que, en algún momento, no habrá tristeza en él.
ESTÁS LEYENDO
Anfitrite: Ocean Eyes || KookMin
Fanfiction"Anfitrite que su corona siempre ha de llevar, es rey del mar. Un poder sin igual: Prendar al que tiene al océano en su mirar y ahí siempre nadar para enamorarlo cada vez más. El océano les pertenecerá por la eternidad." Long-fic. Atlantic!AU Pairi...