—Decapitados.
Repite en voz baja, un simple sonido que se escapa por sus labios entreabiertos y temblorosos.
—Cómo... —Mueve la cabeza, parpadea tres veces constantes, junta los labios un instante y Jackson es capaz de percibir como su nariz se torna roja—. ¿Cómo es posible que pasara eso? —Sus ojos verdes brillan de forma escalofriante, tal como el collar en su cuello—. Hobi... Hobi era-
—Fu-fue un descontrol. No sabía dónde estaban. Namjoon se había llevado a Jin antes y Hoseok estaba en su habitación. M-me escondí porque Mingyu me lo pidió. E-estaban matando a todos los sirvientes también—Explica Jeonghan con voz quebrada—. E-estaban huyendo y Seoho los encontró.
— ¿Por qué estaban solos? ¿Por qué...?
¿Por qué Yoongi no lo ayudo?
¿Por qué Jeonghan no los ayudó?
¿Por qué Namjoon no los ayudó?
¿Por qué los guardias no los ayudaron?
¿Por qué yo no los ayude?
—Hablaron sobre... Limpiar la impureza o algo así. Y-ya no recuerdo y yo no podía hacer nada. Apenas pude agarrar a Soonyoung antes de que lo mataran a él también como querían hacerlo. Y-yo- —Baja la cabeza—. L-lo siento por no-
—Hiciste bien. Hiciste lo que pudiste—Vuelve a darse la vuelta y Jackson abre ligeramente los ojos, sorprendido de que no lo esté culpando por no haber hecho más por impedirlo. Aun si lo llevaba a la muerte el hacerlo—. Soonyoung está bien... gracias a ti—Se encoge de hombros—. Ellos... ¿Sufrieron mucho?
—Seoho quería que así fuera. —responde quedo, sorbiendo aliento para no quebrarse más.
—Por eso Yoongi está mal. —musita en ese miserable hilito de voz apenas audible para el par.
—No puede dormir. Está muy atormentado—responde Jackson, quien es el que sabe del tema. Jeonghan no pudo saber al respecto—. Sin embargo, está más calmado de saber que tú tienes a su hijo. De que lo estás protegiendo—dice conciliador. Desconoce si realmente hubo alguna utilidad en ello. Jimin continúa dándoles la espalda, con la melena negra esparcida e impidiendo ver mucho de él—. Es-
— ¿Cómo estaban? ¿Cómo los vieron? Dijiste que los decapitaron...
—No creo que deba saber eso. —opina Jackson.
—Si lo tengo ¿Cómo los encontraron?
Jackson quiere insistir en que es innecesario, no entiende que pasa por la mente de Jimin en este momento. Tan solo que el ambiente es mucho más pesado y decaído a medida que pasan los segundos. Suspira, con expresión entristecida. Cuando vuelva lo verá de todos modos y aunque es igual a dar una paliza, es mejor que tenga ya todos los golpes a que otro lo sorprenda después.
—Pusieron las cabezas en el jardín, los cuerpos a un lado. Es una muestra de que los consideraban basura. Normalmente no debería hacerse tal cosa.
El cuidado de un cuerpo tras la muerte para ellos es vital. Afrodita siempre pasando sus manos por los cadáveres para que así la belleza de la vida los acompañe en la muerte, su próximo tránsito por las penumbras frías Hades. Haberlos separado de esa forma y consecuentemente, arrojado lejos, es una falta de respeto enorme.
Pues apenas se hace con pocas excepciones. Desgraciados, violadores o traidores del más alto calibre. Los tacharon de inmundicia. Una peste. La "impureza" que deben eliminar y no velar porque no tienen tal derecho.
ESTÁS LEYENDO
Anfitrite: Ocean Eyes || KookMin
Fanfic"Anfitrite que su corona siempre ha de llevar, es rey del mar. Un poder sin igual: Prendar al que tiene al océano en su mirar y ahí siempre nadar para enamorarlo cada vez más. El océano les pertenecerá por la eternidad." Long-fic. Atlantic!AU Pairi...