—Why so serious... why so serious... I'm so serious...
Suspira, sentado frente al enorme vitral de Hoseok. Inclina la cabeza, llegando a preguntarse si realmente lo pudo hacer feliz en algún momento. A final de cuentas, es la cosa más seria y sosa del océano entero. Ni siquiera coincidían del todo en sentido del humor. Es una duda que lo va a atormentar mientras esté vivo.
Al mismo tiempo, concluye que al menos lo hizo sonreír de verdad innumerables veces. Incluso sin proponérselo. Sube las piernas al asiento y las abraza, cerrando los ojos con el vitral surgiendo en sus pensamientos. Tan hermoso como lo es. Tan hermoso como lo fue Hoseok. entreabre los ojos.
—Ojalá pudiera traer a Soonyoung aquí, aunque seguro no entendería. Es muy pequeño aun—dice a sí mismo antes de suspirar y levantarse. Flota y pone la mano en uno de los tantos cristales—. Hum, hum, hum... Why so serious? Why so serious? I'm so serious.
Hace poco descubrió que, fuese intencional o no, el vitral también tiene las marcas de Hoseok. Esas que se iluminaban al escuchar un canto genuino y bello. Siempre que viene aquí –cuando logra conseguir entrar-, incluso al hablar de cerca, las marcas cobran un delicado y pasivo brillo.
Uno que enmarca perfectamente cada faceta bonita y positiva por la que Hoseok debería ser recordado. Su sonrisa, su alegría, el brillo que desprendía y la forma en que las voces de las personas calaban en él. Lo hace feliz que sea así, pues Soonyoung podrá verlo en su plenitud. Sin capacidad de dudar de dónde viene.
La cicatriz en el rostro, sin que él se dé cuenta de ello, está disminuyendo de tamaño. El color oscurecido de la misma se hace cada tanto más cercano a su color de piel. Poco a poco y muy lentamente, sanando. Con su capacidad de dormir regresando, la suave paz mental calando a cada tanto.
Lentamente.
Poco a poco.
La mejoría total finalmente llegaría, pero todo a su tiempo.
~ * * * ~
—Pink princess por favor... Por favor- ¡Pink Princess!
El pez se agita como quien ríe. Namjoon permanece con gesto fastidiado y adormilado. Seria sencillo conciliar el sueño de no ser por el pez restregando sus aletas contra su cara. Intenta agarrarlo y solo huye. Se cubre hasta la cabeza con la cobija. Pink princess vuelve, metiéndose entre uno de los pliegues de tela, pasando por debajo de la pijama de Namjoon y consiguiendo molestarlo.
El consejero se exaspera. Tiene que levantarse temprano y el pez no lo deja dormir. Lo persigue para agarrarlo y meterlo en algún cofre donde tenga su cama y así deje de fastidiar. En el trayecto acaba dándose impulsos por los pasillos, algunos guardias viendo lo que hace y no poder evitar reír.
Pues resulta inminentemente cómico que Namjoon esté tratando de capturar a un pez así de pequeño y se le escurra entre los dedos con tanta facilidad. Entra en la habitación donde Pink Princess se esconde y lo agarra entre sus dos manos. Abre la boca para regañar al animal, sin tiempo de ello por dar cuenta de a donde entró.
Balbucea sin sentido, dando cuenta de Sunmi sentada frente al espejo de la cómoda. Ella parpadea repetidamente, entre sorprendida y ligeramente avergonzada. Con movimientos discretos se amarra el velo en torno a la cintura. Estando desnuda desde ahí para arriba y el cabello cubriendo la mayor parte de su pecho.
—L-lo sie- Pin- no me- a-ay...
Sunmi avanza hacia él y Namjoon le huye la mirada, con Pink Princess quieto en sus manos. Ella ríe, acariciando a Namjoon en la mejilla derecha, encuentra la vergüenza entre tierna y divertida.
ESTÁS LEYENDO
Anfitrite: Ocean Eyes || KookMin
Fanfiction"Anfitrite que su corona siempre ha de llevar, es rey del mar. Un poder sin igual: Prendar al que tiene al océano en su mirar y ahí siempre nadar para enamorarlo cada vez más. El océano les pertenecerá por la eternidad." Long-fic. Atlantic!AU Pairi...