—Toma el mando ahora, dudo que Jackson o Jungkook puedan hacerlo por hoy.
S. Coups asiente con la cabeza y de inmediato se dirige a poner un poco de orden entre las tropas nerviosas. Mingi anda a un lado de Yoongi, quien avanza con rapidez hacia la carpa de su hermano. Escucha quejidos extraños desde fuera y la imagen que encuentra al entrar le causa escalofríos.
— ¡Ah! ¿¡Qué le pasa!? —Mingi retrocede un par de pasos, asustado por la forma en que se encuentra Jungkook. El rey toma una fuerte bocanada, intentando respirar de forma apropiada sin conseguirlo. Sentado en el borde de la cama. Yoongi lo toma del rostro.
Jungkook está llorando sangre negra y demasiadas venas de sus brazos, cuello y cara se ven purpuras, casi ennegrecidas. Es obvio que está sufriendo. Lo supo por las vibraciones del agua, más no pensó que llegara a esta clase de extremo. Incluso su cuerpo se encuentra tembloroso e inquieto.
—Vine a ayudarte ¿Vale? Necesito que estés al menos un poco tranquilo o no voy a poder hacer bien el hechizo y el veneno seguirá expandiéndose nada más.
Jungkook asiente, cogiendo enormes bocanadas por la boca. Siente la nariz taponada y que si intenta respirar por ahí, no podrá hacerlo por la boca después. Yoongi lo frota en los costados del cuello, percibe las branquias abiertas y trancadas por igual. Incluso los colmillos en la boca de Jungkook están a la vista.
Empieza con el hechizo, notando algo extraño en él. Jimin no se ha puesto de la misma forma y se supone que tienen el mismo veneno destruyéndolo. Cuando acaba, tampoco logra mermar todo el dolor de su hermano. Tras examinar un poco en él, descubre que sucede.
—Tienes agua en las venas. —murmura frunciendo el entrecejo.
—Debe ser por no tener más sangre negra. La mezclaron con agua.
—Vaya técnica de pobres. —silba Yoongi.
Hace un corte en el antebrazo de Jungkook y con cuidado separa la sangre del agua, expulsándola. Debido al frío del ambiente, lo poco de sangre que hay afuera se desintegra con suma rapidez. Jungkook empieza a normalizar su respiración, Yoongi aguarda a que pueda estar plenamente capaz para preguntar:
— ¿Me puedes explicar mejor que pasó? O debo quedarme con la duda por otras horas.
— ¿En Corea todo está bien? —cuestiona de regreso. Considerando que eso es más importante de momento. Yoongi asiente con la cabeza.
—Mingi llegó casi al mismo tiempo, pero al menos fue una buena manera de ponernos sobre aviso. También para saber que necesitabas ayuda. A este paso, hubieras muerto seguramente—Jungkook quejumbra llevando las manos a la cara para quitarse los restos oscuros—. Se comieron a tu esposo de la forma más literal posible, lo regurgitaron, los niños están bien, Busan está bien y en líneas generales creo que es una casi victoria.
— ¿Por qué casi? Por qué una victoria para empezar.
—Seguimos vivos y no nos aplastaron, pero al mismo tiempo ahora Jackson no tiene un brazo y Jimin casi sufre un infarto de entrarse. Quería venir, pero conseguí que se quedara en Busan arreglando otros asuntos. Un pequeño entretiempo antes de que venga a regañarte.
Jungkook cierra los ojos y frunce la cara.
—Regañarme por... ¿Qué? —Acaba, temiendo la posible respuesta. Mingi seguro mencionó a Taehyung, es imposible que no lo haya hecho.
—Por preocuparlo.
Levanta la cabeza y Yoongi se encoge de hombros. Obviamente no era lo que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Anfitrite: Ocean Eyes || KookMin
Fanfiction"Anfitrite que su corona siempre ha de llevar, es rey del mar. Un poder sin igual: Prendar al que tiene al océano en su mirar y ahí siempre nadar para enamorarlo cada vez más. El océano les pertenecerá por la eternidad." Long-fic. Atlantic!AU Pairi...