75. En el interior

5.4K 1K 494
                                    

Anfitrite se detiene cuando llegan a una sala con miles de cristales tanto alrededor como en el suelo. Viendo que solo su reflejo aparece en el mismos. Anfitrite y Hoseok no se reflejan. Mira alrededor. No hay nada aparte del espacio y cristal. Anfitrite da una risa, considerando tierno a Jimin confundido.

—Lo único que se refleja en estos cristales, son las vidas con potencialidad a desvanecerse. Como entenderás, de nosotros tres, eres el único que corre dicho peligro—Comunica la diosa y Jimin muerde su labio inferior—. Tu prueba es la siguiente. Sencilla si eres capaz de comprender su aspiración. A pesar de la compañía, no puedes recibir ayuda ninguna.

—No la aspiraba... —murmura aun incómodo. Hoseok da una risita—. ¿Qué es la prueba?

—Tu pedido es volver sin entregar la vida de tu esposo y al mismo tiempo, no tener que entregar la tuya por su supervivencia—aclara Anfitrite juntando las manos—. Así que, dime ¿Qué tan sinceras son tus palabras y sentimientos? —interroga y Jimin frunce las cejas—. Si vas a volver ¿Cómo lo harás? ¿Qué aspiras de volver?

—Ya lo-

— ¿Estar con tu esposo? —Interrumpe avanzando alrededor—. Tener el reino para ti, tener una vida aparte—Sacude la mano con desinterés—. Cuál es la verdadera motivación. Qué es lo que esto—Lo señala entero—. Este ser puro y sin cuerpo, hará una vez esté allá. Cómo pretendes lucir y que pretenderás conseguir con eso.

—Dices querer estar con Jungkook—dice Hoseok, notando que Jimin está confundido y aturdido—. Que esa es tu única aspiración aparte de... vivir—Balancea la cabeza—, pero ¿Eso es cierto? ¿O son solo palabras de dientes para afuera? Has insinuado que no te importa la condición, tan solo anhelando vivir junto a él. Esta prueba se trata de la veracidad de tus palabras.

—En caso de volver... ¿Qué serías?

Varios pedestales surgen del suelo. Cada uno con una pequeña burbuja de agua y una criatura en su interior. Demostrando lo que puede escoger. Diversidad de peces. Cada uno más voluminoso que el otro. Peces raros, ballenas, criaturas fantasiosas y las que lucen más peculiares. En una hay la silueta de una sirena nadando.

Se acerca a esta y ve la consiguiente, que podría decir que es Anfitrite únicamente. Debe ser una nereida, medita queriendo darle una definición exacta. Junta las manos, frunciendo las cejas.

—De nada servirá si dices algo que no corresponde con tus pensamientos. Me daré cuenta si lo que escapa por el cerco de tus dientes, es falso. —informa Anfitrite.

— ¿Qué pasa si elijo mal? —pregunta curioso y preocupado. Ella encoge de hombros.

—Desaparecerás.

Jimin toma un respiro y mira alrededor. Hay más pedestales apareciendo. Llenan la enorme sala donde solo su reflejo está presente. Anda entre pedestales. Muchos peces no los conoce. Son bonitos. Abre con ligereza los ojos. Si esto condicionará su regreso a la vida en otro cuerpo ¿Dejará de ser terrano por completo? ¿Sería...?

—Podrías tener aletas. —dice Hoseok, adivinando lo que está pensando. Jimin anda hacia la burbuja donde hay un pequeño pez betta. Su color purpureo azulino que le llama la atención. Ladea la cabeza, rozando apenas la superficie acuosa.

—Supongo que ahí está trampa.

— ¿Ya la viste?

—Eso creo...

— ¿Y bien...? —tienta Hoseok.

—Saber si lo que busco es ser más de lo que era antes.

Hoseok asiente leve. Jimin tiene al alcance tomar cualquier opción de especie. Incluso la más notable y llamativa como ser una nereida pura. Antes lo era por adaptación y aunque funcionaba bien, es distinto serlo de "nacimiento". Nereida, sirena, selkie, tantas posibilidades y si las toma ¿Qué quedará a la vista?

Anfitrite: Ocean Eyes || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora