59. Todos reunidos

6.4K 1K 1K
                                    

— ¿Crees que esto va a funcionar?

—Si no lo hace, al menos lo habremos intentado.

Jimin mantiene el cabello apartado en lo que Jungkook acaba de ponerle el collar de piedra azul. su corona suele hacerle gracia. Pues a veces le sujeta el cabello y en otras sencillamente le da la gana de mantenerlo casi todo suelto. Está viva. Jungkook lo abraza por la espalda y le da un par de besos en el hombro descubierto.

—Irá bien. En el peor de los casos... acabemos de sacarle el ojo.

Jimin no resiste reír por la nariz, Jungkook y sus ocurrencias para aligerar el ambiente. Acaba de arreglarse y Jungkook sale antes. Deben ser de los primeros en llegar, por eso Jungkook es quien ajustó la salida y no Jimin. Jimin suele llegar tarde a pesar de que intente ir temprano.

—Anfitrite. —Reverencia Jeonghan. Jimin acaba de ponerse los pendientes.

—Con suerte tanta incertidumbre se acabe hoy—suspira mordiéndose el labio inferior—. Cuida de los niños ¿Vale? De los... ¿Siete? ¿Puedo seguirlos contando como niños? —ríe suave—. Hueningkai ya es más alto que yo. También Soobin.

—Estaré al pendiente. —responde con una risa suave y divertida por igual. Jimin se mira un instante al espejo.

Lleva un atuendo entre negro y azul. Totalmente abierto en los hombros y justo en la clavícula siendo cernida al pecho; una larga capa con bordado dorado y plateado de estrellas y figuras abstractas; botas que hace de largas medias que se vuelven traslucidas desde la rodilla, dejando ver la piel del muslo; falda suelta y larga atrás, cortada a los costados.

Lo resaltante es la cantidad de pelaje blanco en el borde de sus hombros, generándole un aspecto más altivo. Acaba de ponerse sus anillos y Jeonghan lo ayuda a ponerse un detalle bien oculto bajo la capa tan ancha.

—Que le vaya bien, Anfitrite. —Despide con una reverencia respetuosa. Jimin da una expresión cariñosa.

—Gracias, Hannie.

Se lleva una mano a la cara, sorprendido abochornado de que lo llamara por ese apodo que suelen usar sus amigos cercanos y S. Coups.

~ * * * ~

— ¿Estas seguro de que estarás bien? —pregunta Sunmi con preocupación. Namjoon asiente, sereno y confiado como tenía tiempo sin verlo. Al tenerlo de frente Sunmi ajusta mejor la capa que lleva.

Namjoon viste muy sobrio, usando una túnica cernida al pecho y que al bajar se ensancha apenas, guantes hasta medio brazo; la capa cubre los hombros descubiertos por la naturaleza del traje. Sunmi endereza los broches que la mantienen unida.

—Estaré bien.

—Te estaré esperando.

Abre un poco más los ojos, los tan notables irises bicolores que capturan la misma imagen de la mujer en su gentileza y cariño. Namjoon le da un beso en la frente y ella guarda discreta algo bajo la capa del consejero.

~ * * * ~

—Qué extraño es verte con la corona. —burla Yoongi sin poderlo evitar.

—Que puedo decirte, incluso para mí es extraño. —admite Jungkook.

A pesar de que la usa poco, tampoco es una corona tan destacable. Los últimos tiempos, ha ido mutando de forma y Jungkook desconoce a qué se debe la perdida de tamaño y brillo. Sigue siendo muy notable, mas nada impresionante a diferencia de la tiara de la Anfitrite. Que es la prenda más rara para cualquiera.

Anfitrite: Ocean Eyes || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora