—Ja, claro, invadimos tres de sus primeros poblados y quiere una audiencia para discutir términos. A otro tiburón con ese hueso. —Apenas leyó el título del mensaje que llegó. Blanquea los ojos con impaciencia mortal ante el mensaje que le llegó de Leedo. Casi un descaro de su parte enviarlo con semejante familiaridad.
A pesar de que, siendo muy estrictos, son hermanos y roza la normalidad que lo haga así. Una que no existe en la practica desde el día uno y mucho menos habiendo asesinado a su cuñado. Yoongi había marchado ya a cumplir con lo que le pidió. Posiblemente el Kraken tenga mucho que hacer en estos días.
Estimado Rey Jeon Jungkook y queridísimo hermano mayor
Solo hace falta leer esa simple línea para estar consciente de que hay pez gato encerrado en todo esto. Como cualquier cosa que Leedo pueda ofrecer.
Han sido meses bastante largos y duros ¿Cierto? Tú tomas un poco de lo mío, yo un poco de lo tuyo. En fin, ajetreado y creo que ni siquiera hemos podido cruzar miradas desde nuestro pequeño pleito en el salón del trono que ocupaste sin cumplir las leyes. Detalles mínimos debes pensar.
Aquí tengo a tu esposo, podría estar mejor sin duda. Te extraña muchísimo. Eso lo debes saber bien. Pide mucho por ti entre sueños, nadie en este castillo es ignorante a ello, menos a como luce estando seco y al sudarse por el esfuerzo.
Frunce el entrecejo ¿Qué tanto ha visto Leedo de Jimin? Sabe que Jimin puede ser descarado sin siquiera darse cuenta o bien. Ya está en una situación de abstinencia en la que se harta de la sutileza. Que Leedo describa detalles que, en teoría, solo él conoce, sirve para crisparlo ligeramente.
Quisiera decir que tu niño es un encanto, pero es tan escandaloso que apenas puedo pensar si está cerca. Diría que es igual a ti, no obstante, es más parecido a tu esposo. Tan ruidoso con todo, la gran diferencia es que tocar a uno no sería penado por los dioses y resulta más llamativo. Creo que he dado más vueltas de las necesarias, me disculpo por ello.
Considerando el ritmo actual que tenemos y que te atreviste a hacer tuyas tres de mis pueblos fronterizos, siendo Kattegatt uno de mis favoritos junto a Brattahlíð, te propongo lo siguiente. Es una buena oferta: Tengamos una audiencia tú, tu hermano, tu consejero Namjoon de tu parte y por mi lado irán los líderes que están presentes en mi castillo. Esto será con la finalidad de hallar un acuerdo entre nosotros. Tal vez un intento, por más mínimo que resulte, para arreglar las cosas sin que tantos de los nuestros tengan que manchar de sangre el océano.
En caso de que me mandes una afirmativa a esta moción, será una reunión en un área neutra que no te pertenece ni me pertenece. Cercano a Garai Anuket, lo que dejaría a tu hermano con más poder dicho sea de paso. Preguntaras qué sentido tiene hacer esto a estas alturas habiendo gastado casi tres meses de nuestras vidas peleando.
Considero que tal vez podemos hallar una solución menos desgastante y con la que quedaremos satisfechos y de acuerdo todos. Quien se queda con el mayor tramo de territorio, de guerreros, gente, quien va a dar esclavos a quien y quien tiene que dar su corona. Personalmente opino que es una idea magnifica y que sin falta va a desembocarnos a nuestra pelea inconclusa de la otra ocasión.
Te contaría mi lista de puntos para esa conversación, pero sería agotar mis sorpresas y tu atención para ese día. Es todo lo que tengo que decir, hermano, espero que tu respuesta sea afirmativa y en caso de ser negativa, tal vez me decida finalmente a cambiar a tu esposo a una habitación más cercana a donde descansan los guerreros.
ESTÁS LEYENDO
Anfitrite: Ocean Eyes || KookMin
Fanfiction"Anfitrite que su corona siempre ha de llevar, es rey del mar. Un poder sin igual: Prendar al que tiene al océano en su mirar y ahí siempre nadar para enamorarlo cada vez más. El océano les pertenecerá por la eternidad." Long-fic. Atlantic!AU Pairi...