— ¿Qué le está pasando al niño?
Wooyoung es un crio escandaloso. En exceso escandaloso. No hay nadie en el planeta que no se consciente de esa información. Se disfrutó el que se mantuviera dormido por más de cuatro horas. Una siesta normal, ya había comido y lloró un rato. Pensaron que estaba bien, la extrañeza que se hizo presente cuando no despierta de esa siesta y para peor, parece estar sufriendo una pesadilla terrible.
Una donde grita y llora de forma que parece a poco de deshacerse la garganta. Jeonghan, que estuvo alimentando y organizando la habitación de Soonyoung, se apresura en cargar al bebé, apretándolo contra sí para aliviarlo. Sin conseguirlo. Desconoce que sucede con él.
— ¿Está herido? ¿Lo envenenaron? —pregunta Sunmi igual de angustiada que Jeonghan. Él lo revisa, sin hallar nada de eso.
—Yo probé toda su comida. Incluso el fondo. No había nada—responde Jeonghan. También han estado muy atentos a eso. Si el problema es una guerra, nada impide que por algún motivo haya líos extras. La paranoia es útil a la hora de evitar desgracias inesperadas—. Bebé, despierta, solo es una pesadi-
Jeonghan sale de la habitación con Sunmi tras él. Para extrañeza de la servidumbre y nobles en el palacio, los visitantes de la Atlántida marchan en fila silenciosa y ordenada hacia el más grande estanque del palacio. Sus ojos vacíos de forma repentina. Jeonghan se detiene frente al estanque y deja a Wooyoung en el mismo, hundiéndolo.
— ¿Qué hacen? —pregunta Jiyong.
—N-no lo sé. Estaba hablando con Bambam y solo se fue sin decir nada. —responde Lisa.
—Huele a agua salada. —murmura Seonghwa viendo alrededor. Seúl está lejos de la costa. Es imposible que aquí huela a océano. A menos que el estanque lo sea. Aun con ello ¿Un olor tan concentrado?
Jeonghan, Sunmi, S. Coups, Hueningkai con Soonyoung de la mano junto a Soobin, Taehyun, Beomgyu, Yeonjun y Bambam hacen una reverencia pronunciada, el cielo que se nubla y muestra señales de iniciar una terrible tormenta. Jiyong se pone frente a Lisa, haciéndola retroceder. Hyojong carga a Chungha y también hace retroceder a su esposa.
El agua del estanque se levanta con forma de serpiente. Se desliza alrededor de los atlantes que mantienen la reverencia; pasando encima de ellos apenas mojándolos, sin hacerles daño y se detiene en lo que está en el centro del estanque, Wooyoung sollozando, sentado y balbuceando.
Él levanta la mirada y estira la mano.
—Papá Mimi. —gimotea. Al hacer contacto con el agua, la figura se deforma.
Una silueta humanoide que toma la pequeña mano estirada. Llegando a cargarlo y envolverlo completo. La lluvia inicia, con la escena desapareciendo. Jeonghan reacciona, apurándose en ir a buscar a Wooyoung donde lo ve sentado. El niño se queda viendo el agua, hallando en la misma un reflejo que le saca risas.
Estira los brazos hacia eso, quiere ir ahí. Quiere ir con él. Jeonghan sale del agua y le aparta el cabello de la cara.
—Cheol—llama al general que se acerca—. Esa marca... Esa marca no estaba antes ¿Cierto? —pide saber, señalando la frente de Wooyoung.
Una pequeña gota azul, luce como pintura o un tatuaje. La extrañeza queda en el aire: Nadie sabe de qué se trata esa marca. Tampoco lo que ocurrió. Mucho menos el motivo por el que se sienten tan inusualmente ansiosos por ir de regreso al mar. Algo exigiéndoles estar ahí para conocer una buena noticia.
A juzgar por lo sucedido, asumen que se trata de Jimin, pero ¿Qué sucedió con él?
~ * * * ~
ESTÁS LEYENDO
Anfitrite: Ocean Eyes || KookMin
Fanfiction"Anfitrite que su corona siempre ha de llevar, es rey del mar. Un poder sin igual: Prendar al que tiene al océano en su mirar y ahí siempre nadar para enamorarlo cada vez más. El océano les pertenecerá por la eternidad." Long-fic. Atlantic!AU Pairi...