Xie Chengzhou conducía al frente y Yang Yan se sentó en el asiento del pasajero. Lo que sucedió esa noche fue un poco diferente de lo habitual.
Yang Yan miró en silencio el frente del vidrio de la ventana del automóvil. Por alguna razón, algunas imágenes en la pantalla de ultrasonido Doppler a color en el hospital volvieron a aparecer en su vista.
Yang Yan puede confirmar que ya no está interesado en el regreso de Xu Ze.
No importa quién sea, incluso si es un inmortal por fuera, es así después de quitarse la ropa y apagar la luz.
Se había acostado con Xu Ze por un período de tiempo y la novedad ya había pasado.
Inesperadamente, no esperaba que Xu Ze tuviera una determinada función de mujer.
Un hombre de verdad puede quedar embarazada como una mujer.
Si ese niño no es de su clase, probablemente será como Xie Chengzhou y lo encontrará interesante.
Sin embargo, las semillas en el vientre de Xu Ze eran de hecho suyas. Yang Yan podía predecir que Xu Ze no tenía las agallas para mentirle.
Él transfirió los 100.000 yuanes a Xu Ze. En la actualidad, espera que Xu Ze pueda ser obediente y defenderse. No tome su dinero, pero no golpee al niño.
No le interesa dejar que un hombre le dé un bebé.
El auto corrió todo el camino y regresó al KTV que se había ido no hace mucho.
Yang Yan le pidió a Xie Chengzhou que estacionara el auto a un costado de la carretera y él dejó de subir porque el nuevo amante que había traído todavía lo esperaba en el hotel.
Los ojos de Xie Chengzhou estaban llenos de sonrisas y sus ojos parecían tener mucha envidia de Yang Yan. Todos son amigos y, a menudo, bromean. Xie Chengzhou se burló: "Hermano, debo recordarte una cosa más. Cuando lo hagas, recuerda usar, cubrirte y recortarte.
Aquí viene el niño. " El rostro de Yang Yan estaba oscuro, y no había mucho cambio en su expresión.
"Gracias por recordármelo". La voz de Yang Yan no fluctuaba.
"Realmente no estás libre mañana. Si te preocupa que Xu Ze no vaya al hospital para un aborto, mi amigo está dispuesto a ayudarte y ser una supervisión temporal para ti". El interés de Xie Chengzhou en Xu Ze no ha disminuido, y aún más interesado después de saber que Xu Ze puede estar embarazada. Más alto.
Ha corrido a muchas personas, pero el hombre que puede quedar embarazada no ha dormido, no sé si duerme diferente al resto.
Para personas como Xie Chengzhou, la vida de la mayoría de la gente común le parece aburrida y aburrida, y finalmente conoce a una persona interesante. Cosas interesantes, por supuesto, quieren retrasar esta diversión.
Después de todo, todavía se puede satisfacer el interés en esto.
Por supuesto, Xie Chengzhou tenía pensamientos sobre Xu Ze. Yang Yan ciertamente sabía que si Xie Chengzhou no hubiera tomado una decisión hoy, no habría llamado a Xu Ze.
Fue precisamente por esta llamada que Xie Chengzhou también supo que Xu Ze podría quedar embarazada.
Sin esta llamada, se estima que la única persona que lo sabría sería él.
Yang Yan recordó lo que Xu Ze mostró frente a ellos. Podía encontrar la oportunidad de hablar con él en privado, pero tenía que informar a Xie Chengzhou.
ESTÁS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
AdventureTʀᴀɴsᴍɪɢʀᴀᴄɪᴏɴ Rᴀᴘɪᴅᴀ : ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ sᴇʀ ᴘᴀᴅʀᴇ [ʙʟ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estaría preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...