𝗟𝗨𝗖𝗛𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗕𝗘𝗭𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗥𝗥𝗢
Las pupilas de Xu Ze se dilataron en un instante, viendo a Sheng Baiqing a punto de besarlo, y Xu Ze agarró ambas manos por Sheng Baiqing, como si solo pudiera tomarlo pasivamente, pero de repente la esquina de la boca de Xu Ze se dobló, y luego su rodillas Era el lugar entre los pies de Sheng Baiqing, no importaba si Sheng Baiqing era Alfa o no, no importaba lo fuerte que fuera, ese lugar seguía siendo el lugar más débil del cuerpo.
Xu Ze no contuvo su fuerza y empujó sus rodillas hacia arriba. Sheng Baiqing no estaba preparado, e inmediatamente dobló la espalda por el dolor, y su intención de besar a Xu Ze tuvo que ser cancelada.
Después de que Xu Ze detuvo a Sheng Baiqing, la otra parte trató de besarlo independientemente de sus deseos, lo que le recordó a Xu Ze a los Alfas en cierta caja hace unas horas. En opinión de Xu Ze, esos Alfas eran claramente mejores que Sheng Baiqing. no es tan molesto, al menos la escoria Alfa es sencilla.
Xu Ze agitó el brazo y al momento siguiente golpeó con el codo la cara de Sheng Baiqing.
Sheng Baiqing vio el codo repentino, pero estaba demasiado sorprendido en ese momento, por lo que no reaccionó.
El codo de Omega golpeó su rostro severamente, aplastando a Sheng Baiqing retrocediendo dos pasos, la mejilla de Sheng Baiqing inmediatamente dolió, se enderezó lentamente, miró a Xu Ze, Omega con ambas manos apretadas en puños. Los músculos de su cara estaban tensos y un par de las pupilas de los gatos se levantaron debido a la ira de estar desprendidas. La lengua de Sheng Baiqing presionó el interior de su mejilla. El amigo de Xu Ze, Chen Rong, le dio un puñetazo la última vez. Xu eligió.
Sheng Baiqing se acercó de nuevo a Xu Ze, él liberó por completo la feromona, la feromona poderosa y feroz, reemplazada por cualquier Omega en este momento, debería ablandar sus rodillas y caer, pero el Omega parado frente a él no lo hace, incluso si Omega El cuerpo Ya estaba temblando levemente, Omega todavía tenía la espalda recta, y sus ojos ardían con llamas enojadas.Cuando Sheng Baiqing caminó hacia Xu Ze, extendió su mano para agarrar el hombro de Omega. Con un sonido nítido, el brazo de Sheng Baiqing hizo que Omega lo golpeara de inmediato.
Obviamente, el sudor frío empapaba su frente, Omega todavía se resistía obstinadamente y se negaba a mostrar debilidad.
Sheng Baiqing sabía que en términos de nivel de poder, quería hacerle cualquier cosa a Omega ahora, Omega no pudo resistirlo, pero cuando vio su figura clara reflejada en los ojos de Omega de cerca, de repente su mente parecía que una cuerda había Después de esto, Sheng Baiqing se despertó al borde de la pérdida de control.
En el fondo de su corazón, se preguntó qué estaba haciendo, ¿estaba realmente preparado para ignorar los deseos de Omega y forzar a Omega? ¿Cuándo necesitaba hacer esto para mostrar su fuerza?
Esto es claramente lo peor, incluso su comportamiento una vez desvergonzado.
Sheng Baiqing dio un paso atrás y al mismo tiempo guardó la feromona. Omega todavía lo miraba con indiferencia y repugnancia, Sheng Baiqing no sabía por qué pensaba que la escena frente a él era ridícula, o él mismo era ridículo.
No le gustaba esta persona antes, pero ahora parece haberse movido un poco. Este latido es como una bofetada a Sheng Baiqing. Los labios de Sheng Baiqing se movieron levemente, pero al final no dijo nada.
Dándose la vuelta, Sheng Baiqing se alejó rápidamente, abrió la puerta y salió.
Aunque dijo que esta habitación le pertenece, frente a los fríos ojos de Omega, Sheng Baiqing tuvo una mentalidad de escape por primera vez.
ESTÃS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
AventuraTÊáŽÉŽsáŽÉªÉ¢ÊáŽáŽÉªáŽÉŽ RáŽáŽÉªáŽ Ꭰ: ÊᎠɢáŽsáŽáŽ sáŽÊ áŽáŽáŽ ÊᎠ[ÊÊ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estarÃa preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...