𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗚𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗚𝗡𝗢 : 𝗛𝗘𝗥𝗜𝗗𝗢

3.4K 489 45
                                    


Yang Yan respondió a través de un mensaje de texto: "Lo conozco". "

    Este hombre es astuto e inquieto a primera vista. ¿Qué quieres que hagamos, hermano Yang?" La otra parte le preguntó a Yang Yan qué quería decir.

    “Primero encuentra a la persona y luego llévala a un lugar donde no haya vigilancia.” Yang Yan se dio la vuelta, miró hacia la sala de estar y su tono era tan suave como sus cejas.

    "Está bien, no te preocupes, estamos absolutamente limpios y ordenados". La otra parte tomó dinero para hacer cosas y conocía los antecedentes de la familia de Yang Yan, así que no tenía preocupaciones.

    "Después de encontrarlo, no lo hagas, espera a que me vaya". Yang Yan quería preguntarle a la persona qué quería hacer con la persona que le gustaba y con sus hijos.

    "Sí" La voz de la otra parte fue respetuosa.

    Después de colgar el teléfono, Yang Yan se puso su teléfono móvil en el bolsillo. En la sala de estar, Xu Ze todavía estaba concentrado en jugar. No sabía que Yang Yan había encontrado a la persona objetivo y quería tratar con él.

    Yang Yan salió después de la cena y su amigo le pidió que no se alejara.

    Hice una cita en el club al que voy a menudo. Casi todos los amigos trajeron gente, incluido Xie Chengzhou, y también trajeron al chico de la última vez. En contraste, Yang Yan vino aquí solo.

    Yang Yan entró en la casa club y sus amigos lo miraron. Los ojos de Yang Yan se detuvieron por un momento en Xie Chengzhou y su amante. No hubo mucha fluctuación en la cara. Yang Yan entró en la habitación y alguien se levantó inmediatamente y le dio un lugar. .

    Un amigo a su lado empujó a su amante hacia Yang Yan, burlándose de que Yang Yan había estado cuidando al pequeño bebé de su familia durante este período de tiempo, como si se hubiera cambiado a sí mismo.

    Para los hombres, las banderas rojas en casa no se caen. Las banderas ondeando afuera son interesantes. Las personas cariñosas pueden instalarlas de vez en cuando. Si son cariñosos todo el tiempo, no está del todo bien.

    Ninguno de estos amigos pensó que Yang Yan realmente se animó esta vez. Después de haber estado jugando durante tanto tiempo, era difícil creer que de repente se desanimó.

    La mujer fue empujada a los brazos de Yang Yan, y un olor a perfume acre invadió su rostro. Yang Yan frunció el ceño. No apartó a la mujer, sino que miró los ojos sonrientes de la mujer, con un escalofrío.

    El frío no es un frío común, lo que hace que sienta escalofríos en la espalda. La mujer sólo siente que es como una basura sin valor que se tira al borde de la carretera. Está rígida y quiere levantar los labios y sonreír, y usa su forma habitual de complacer. La coqueta humana saludó a Yang Yan, pero ella miró a Yang Yan con frialdad a los ojos, y mucho menos chillando, y la mujer ni siquiera podía respirar suavemente.


    Mi amiga notó que la mujer estaba asustada por Yang Yan. De todos modos, era la persona que ella trajo. A Yang Yan no le gustó. Solo se puede decir que a Yang Yan no le gustó este número. El amigo abrazó a la mujer que había sido empujada hacia atrás en sus brazos y se calmó con calma: "La vista de Yang Yan es demasiado alta para mirarte. Parece que todavía tienes que seguirme en este momento, no tengas miedo, y ¡Estoy aquí! ”Lo

    que dijo, como si no fuera él quien acaba de echar a la gente.

    La mujer se recostó en los brazos de sus amigas sin hacer ruido, su actitud era obediente y humilde, conocía su identidad, a los ojos de estas personas ella era su juguete.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora