CAPITULO CIENTO CUARENTA Y TRES: TOMA LA INICIATIVA

410 70 4
                                    

Xu Ze tiene buena vista. En un instante, notó que los ojos de la otra persona no eran muy amigables. Miró todo su cuerpo, sus ojos eran extremadamente agudos, como si estuviera a punto de quitarle la ropa a Xu Ze en cualquier momento. Aunque la persona rápidamente se ocultó, Xu Ze sabía que tenía razón.

    Xu Ze lo vio, y Teng Yan no fue la excepción. Tenía un fuerte deseo posesivo por Xu Ze. El extraño que apareció de repente obviamente tenía ideas sobre Xu Ze. Los ojos de Teng Yan cambiaron en un instante, y toda la persona entró. Justo cuando Teng Yan estaba en guardia, Xu Ze apretó los hombros de Teng Yan, y Teng Yan volvió la cabeza. Xu Ze mostró una sonrisa tranquilizadora, y Teng Yan apartó su asfixia.

    Xu Ze caminó frente a la superpotencia tipo fuego. La superpotencia se presentó a Xu Ze. Extendió la mano y dijo: "Hola, soy Fang Yang".

    Xu Ze también extendió la mano y estrechó la mano de Fang Yang, pero la otra parte estaba allí. Antes de soltar su mano, deliberadamente rascó la palma de Xu Ze con sus dedos. Los ojos de Xu Ze se volvieron fríos, y el fondo de su corazón estaba extremadamente repugnante con esta persona.

    Los dos entraron a la casa. Esta vez no solo Fang Yang vino solo, sino que también había algunas otras personas, todas armadas con pistolas y munición real. Aunque no eran seres sobrenaturales, también eran seres sobrenaturales. gente algo armada por su apariencia.

    Cuando entraron en la habitación, todos tenían curiosidad por la situación en la ciudad, por lo que todos miraron alrededor. Teng Yan siguió a Xu Ze. Xu Ze y Fang Yang se sentaron. Teng Yan se paró junto a Xu Ze y miró al lado opuesto con ojos fríos. Si no fuera por esta persona, si no fuera por la ubicación, si fuera en otro lugar, él era el único con Xu Ze, Teng Yan decidió no dejar que la persona frente a él que miraba mal en Xu Ze se siente mejor.

    Fang Yang le dijo a Xu Ze que hay mucha gente allí y que tienen todos los suministros. Su líder es Zhong Qian. Recientemente, Zhong Qian ha enviado gente a buscar un lugar adecuado. Después de encontrar un lugar adecuado, comenzará a construir una nueva base humana. Cuando llegue ese momento, solo los humanos que quieran unirse, podrán hacerlo.

    Ahora es el final, y no hay muchas personas sobrevivientes. Debemos reunirnos y trabajar juntos para lograr nuestro futuro común.

    Los comentarios de Fang Yang son hermosos y muy tentadores para las personas que han estado corriendo por sus vidas. Algunas personas ya han comenzado a susurrar, obviamente añorando la base humana.

    Estas personas anhelan, Xu Ze ciertamente anhelaba, pero anhelaba una base construida por él, no por Zhong Qian.

    La nueva base humana, las habilidades especiales de conversación de Fang Yang, es precisamente la base de los nuevos humanos, los viejos humanos sin habilidades, y las habilidades que no los escuchan, para ellos, todos son ajenos e inaceptables. quieres deshacerte.

    "Está bien, sé lo que dijiste, por favor dame un día, discutiré con todos aquí, y te daré una respuesta mañana". Xu Ze sonrió, y su expresión no mostraba lo que pensaba. Rocío.


    Fang Yang miró fijamente el rostro de Xu Ze, y cuanto más lo miraba, más hermoso se sentía. Aunque el cuerpo de Xu Ze estaba envuelto en ropa, también era muy hermoso incluso si quería. Ya sea que Xu Ze accediera a unirse a ellos o no, Fang Yang pensó en ello. Había una idea. Después de regresar, le dijo a Zhong Qian que quería elegir a esta persona. Aunque hay pocos poderes sobrenaturales, hay suficientes poderes en ellos, y uno menos no lo es demasiado. pequeño.

    El lugar más adecuado para una persona tan hermosa es su cama.

    Fang Yang se puso de pie, bajó los ojos y sonrió como un zorro: "Entonces esperaré las buenas noticias".

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora