CAPÍTULO CIENTO DIECISÉIS: MI AMANTE

566 88 3
                                    

  Xu Ze creía en Lin Shen, pero otras personas, especialmente Qi Xia, no lo creían en absoluto. Debido a la cara de su esposa, no lo dijeron directamente, pero la mirada en los ojos de Lin Shen era exactamente la misma que la de mira al traidor.

    El patriarca respetaba la opinión de Xu Ze en todo. Dado que Xu Ze hizo esto, creía que Dios favorecería a Xu Ze y al pequeño pez dorado, y Lin Shen estaba en connivencia con los humanos, pero antes de que tuviera tiempo de hacer algo, lo dejaron. Ellos encontraron de antemano.

    El patriarca y Xu Zezeng habían hablado por separado. Xu Ze dijo que no le preocupaba que Chen Shen le guardara rencor. Por ejemplo, encontraría la oportunidad de traicionar después de recuperar su libertad. Tenía una forma de verificarlo.

    Este es el llamado método de pesca. En cuanto al método de pesca, es un asunto de seguimiento. Xu Ze no le informó al patriarca sobre los pasos específicos de implementación.

    Al ver a Xu Ze tan confiado y bien informado, el patriarca supo que la elección que tomó no estaba mal. Este ser humano y la sirena riendo recién nacida son una nueva esperanza.

    Por esta esperanza, su grupo étnico ha vivido en las profundidades del mar durante muchos años, y es hora de algunos cambios.

    Todos siguieron la opinión del patriarca, y durante el tiempo que estuvieron en contacto con el ser humano, Xu Ze, gradualmente todos se dieron cuenta de que no todos los humanos son malvados, y algunos humanos son particularmente amigables.

    Este asunto, el traslado de todo el grupo étnico al mundo humano está aún así resuelto.

    Sin embargo, la migración no se implementa de inmediato. Xu Ze significa hacer los preparativos primero. Además, el pequeño todavía está en un estado de sirena y no se convertirá en un ser humano. Quiere esperar a que el bebé pueda Después de transformar las piernas humanas, migran al mundo humano.

    Todos no tienen objeciones. Anhelo a la sirena en el mundo humano. Ese tipo de anhelo no es fuerte y es opcional. Además, hay un pequeño pez dorado tan lindo y precioso en el grupo. Ver la apariencia inocente y hermosa del pequeño pez de colores, La vida de las sirenas no será aburrida.

    En cuanto a dónde vivir en el mundo humano, esto es lo más importante. Es fácil mudarse allí si tienes un lugar para vivir. Es imposible mudarse directamente a un grupo grande. No es realista mudarse para vivir en el playa. Es descubierta accidentalmente por humanos. Hay muchos problemas.


    En cuanto a dónde vivir, Xu Ze eligió personalmente la dirección. Él y Qi Xia partieron del mar profundo y le pidieron a Yu y a los demás que ayudaran a mirar al bebé. Fueron mientras el bebé dormía. Buscaron ropa humana para cambiarse. , especialmente era Qi Xia, quien siempre había estado sosteniendo la parte superior de su cuerpo antes, y de repente estaba usando ropa. Era alta y de piernas largas. Estaba parada allí como un modelo masculino.

    Cuando los dos caminaron juntos, muchos peatones en la carretera dieron miradas asombrosas, e incluso una chica alegre corrió para preguntar sobre la información de contacto de los dos. Como resultado, Qi Xia los detuvo tan pronto como salieron, una aguda sensación de biología. Qixia sintió que la mujer que miraba a su esposa frente a él lo incomodaba. Se paró entre los dos y su rostro estaba frío. Después de que la niña se sorprendió, inmediatamente notó algo. Ella preguntó cuidadosamente: "Ustedes son una pareja ¿Lo es? "

    Qi Xia arrugó las cejas. No había escuchado mucho la palabra " pareja ".

    Entonces Xu Ze Nuan detrás de Qi Xia sonrió y asintió con la cabeza: "Sí, este es mi amor". "

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora