Xu Ze se puso en cuclillas. Se puso en cuclillas fuera de la barandilla. El viento frío soplaba en el puente, haciendo volar su ropa ancha. Parecía que estaba aún más indefenso y vulnerable.
Sin embargo, solo Xu Ze sabía que la razón por la que se puso en cuclillas no fue por algo incómodo en su estómago. El bebé escupió burbujas como un pez vivo. No fue incómodo para Xu Ze, sino más bien como un estímulo del bebé. El bebé lo anima a no darse por vencido tan fácilmente, todavía puede hacer algo.
En cuclillas fuera de la peligrosa barandilla, Xu Ze inclinó la espalda y bajó la cabeza, y aterrizó en los ojos de He Beiyan y los demás. Solo había una sensación de que Xu Ze estaba desesperado. Pero, de hecho, Xu Ze solo quería evitar que He Beiyan viera su mirada en ese momento. Se quedó mirando el estrecho suelo bajo sus pies, pensando en algunas contramedidas.
Sin embargo, Xu Ze fue tomado por sorpresa por las repentinas palabras de He Beiyan. Probablemente no esperaba que He Beiyan cambiara de opinión tan fácilmente e incluso le permitiera dar a luz al niño.
He Beiyan era frío e indiferente. Ya fuera la comprensión del propietario original de He Beiyan o el breve tiempo entre Xu Ze y He Beiyan en el período anterior, no pensó que He Beiyan fuera tan amable, por lo que Xu Ze levantó la cabeza. y miró al salir del coche. He Beiyan. La indiferencia aún se condensa entre las cejas de He Beiyan, pero en un aturdimiento, Xu Ze tiene un sentimiento vagamente familiar, parece que esta expresión se ha visto en otra persona.
Pensando en esa persona, el corazón de Xu Ze tuvo algunos altibajos.
Justo cuando Xu Ze abrió un poco la boca, quería confirmar la autenticidad de sus palabras a He Beiyan. Xu Ze notó que los ojos de He Beiyan cambiaron repentinamente, y luego He Beiyan lo miró con una expresión extraña.
Xu Ze frunció las cejas, preguntándose por qué He Beiyan se veía tan sorprendido, y luego Xu Ze se sintió un poco húmedo en la cara, se secó los dedos en la cara y pareció darse cuenta de que estaba llorando.
Es extraño que el propietario original no hubiera llorado frente a He Beiyan. El propietario original había llorado y suplicado a He Beiyan, pero He Beiyan no se inmutó y todavía intimidaba al propietario original. Ahora, aquí, derramó una lágrima, y He Beiyan parecía Xu Ze no creía que personas como He Beiyan tuvieran el corazón.
No importa qué tipo de psicología estuviera fuera de He Beiyan, ya que él había hablado y le había pedido que diera a luz al niño, incluso el propósito de Xu Ze se logró a medias.
Xu Ze se agarró a la barandilla del frente y se puso de pie lentamente. He Beiyan estaba parado a medio metro de él. Las palabras de He Beiyan eran tan bajas que solo Xu Ze y él podían oírlo. Quiero saber que He Beiyan no podía dejar que el circundante irrelevante La gente sabe que Xu Ze está embarazada de su hijo.
"No quiero mil millones. Mientras el bebé pueda nacer de manera segura, no tengo otros requisitos", dijo Xu Ze.
Los ojos de He Beiyan eran profundos y no parecía haber luz a través de ellos.
"¡Te lo di, tienes que tomarlo!" La suavidad que He Beiyan acaba de revelar fue de corta duración, sus huesos estaban grabados con sexo dominante.
Xu Ze frunció los labios. Bajó los ojos como si estuviera pensando en algo. Después de pensarlo, Xu Ze levantó la cabeza dos segundos después: "¿Qué vas a hacer con el niño después del nacimiento?" Xu Ze no lo hizo. Pregúntale directamente a He Beiyan si era verdad. Él quería este niño, pero cambió la pregunta.
He Beiyan miró fijamente a los ojos de zorro brillantes y brillantes de Xu Ze, y dijo solemnemente: "Habrá alguien que lo cuide." He Beiyan todavía no es suficiente para criar a un niño, puede criar diez de ellos.
ESTÃS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
AventuraTÊáŽÉŽsáŽÉªÉ¢ÊáŽáŽÉªáŽÉŽ RáŽáŽÉªáŽ Ꭰ: ÊᎠɢáŽsáŽáŽ sáŽÊ áŽáŽáŽ ÊᎠ[ÊÊ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estarÃa preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...