CAPITULO CIENTO VEINTIOCHO: PERLAS MANCHADAS DE SANGRE

542 76 8
                                    

Mu Chenfeng llevó a Xu Ze a la sede del Culto del Demonio. No informó a los demás con anticipación. Su estado de guardián derecho es como el de una persona bajo el Culto del Demonio. Incluso si es el mismo guardián izquierdo, su poder está en realidad al frente de Mu Chenfeng. No tan grande como la otra parte.

    El lugar donde vive Mu Chenfeng es un patio especial, donde sin su permiso, incluso la congregación no puede entrar y salir a voluntad.

    Se llevó a Xu Ze a casa y, al mismo tiempo, Mu Chenfeng dio órdenes a sus compinches de proteger a Xu Ze. Cualquiera que quiera reunirse con Xu Ze debe detenerlos. En ese momento, los compinches preguntaron qué harían si el El líder preguntó sobre esto. De vuelta, Mu Chenfeng dijo: "Iré a ver al líder del maestro".

    Después de hacer tantas cosas afuera, Mu Chenfeng tuvo que informar al líder del líder. Después de que Xu Ze se calmara, Mu Chenfeng se volvió, salió del patio y avanzó, la cueva secreta donde está el líder.

    En la cueva, hay una manija de guardia en la entrada de la cueva. Después de confirmar la identidad de Mu Chenfeng, el guardia dejó entrar a Mu Chenfeng, caminó en la cueva por un tiempo y caminó hacia una cortina colgante. Perla de la noche en la cueva, pero la luz Aún no puedo pensar como durante el día.

    Mu Chenfeng levantó ligeramente los ojos y luego bajó los ojos con respeto.

    “¿He vuelto?”, Dijo el líder con voz apagada.

    "Sí." Mu Chenfeng miró fijamente el suelo gris bajo sus pies.

    “¿Tienes una pista sobre lo que quieres encontrar?” La

    mirada aguda del líder cayó sobre Mu Chenfeng a través de la cortina, la enorme presión lo golpeó y la espalda de Mu Chenfeng se inclinó de nuevo.

    “He escuchado algunos rastros, y mis subordinados se pondrán en camino pronto para encontrar el tesoro para el líder.”

    “Esto te molestará, y no debes dejar que otros lo sepan.” El líder le recordó a Mu Chenfeng nuevamente.

    Los ojos bajos de Mu Chenfeng se condensaron ligeramente, pero debido a su cabeza baja, el líder no encontró nada inusual.A los ojos del líder, creía mucho en Mu Chenfeng, el líder de lo que este hombre ha hecho por el culto demoníaco sobre el Años. Mirándolo y recordándolo en su corazón, la lealtad de Mu Chenfeng se manifiesta en su comportamiento, no en su boca.

    “Maestro, hay un informe más de los subordinados.” Mu Chenfeng asintió levemente.

    “¿Qué pasa?”

    Mu Chenfeng sonrió en la comisura de su boca, parecía que toda la persona había cambiado un poco, lo que hizo que el líder se sintiera novedoso.

    "Es un asunto personal de un subordinado. El subordinado trajo al hijo mayor de Heming Villa de regreso. Él es un hombre en cualquier momento, pero su físico es anormal. Ha estado embarazada del hijo de su subordinado. Ahora que Heming Villa ha sido erradicado por su subordinado, no habrá más Para cualquier problema futuro, espero que el líder pueda permitir que sus subordinados estén con él ".

    Mu Chenfeng trajo a la gente al Islam, y solo entonces el líder lo aprobó. Si el líder no lo permite , parece que el líder no es razonable.

    "Tú, siempre me gusta cortar primero y jugar después. Si te gusta, entonces quédate". El líder no tiene opinión sobre el asunto de que Mu Chenfeng traiga a la gente de regreso. Él cree en la visión de Mu Chenfeng.

    “¡Gracias, líder!” Mu Chenfeng inmediatamente le agradeció con gratitud.

    Luego, el líder hizo un gesto con la mano. Recientemente ha ido de mal en peor. La práctica anterior se rompió inesperadamente. Más tarde, trató de remediarla. Como resultado, perdió del 70% al 80% de su habilidad accidentalmente. El líder dijo todos los que estaba practicando en retiro. Entregue las cosas en la enseñanza a los guardianes de la izquierda y la derecha, y solo le ha contado a Mu Chenfeng sobre la situación hasta ahora. Hasta ahora, Mu Chenfeng ha hecho un buen trabajo y no ha expuesto la retroceso de sus habilidades El maestro Sepa que Mu Shenfeng es de verdad digno de confianza.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora