𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗚𝗟𝗢 𝗊𝗘𝗧𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗚𝗡𝗢: 𝗠𝗚𝗊𝗜𝗖𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗜𝗔𝗡𝗢

1.1K 135 42
                                    

  La expresión de la joven que estaba inclinada cambió instantáneamente, un rostro enrojecido, justo cuando Xu Ze pensó que tal vez no seguiría la orden de la persona que arrojó el reloj, y al momento siguiente la mujer se arrodilló directamente en el suelo.

    La mujer vestía un vestido largo con tirantes. Estaba arrodillada con la espalda hacia Xu Ze, y todo su cuerpo se hundió, bajó la cabeza y se acercó al piso. Xu Ze estaba detrás. Aunque no podía ver lo que estaba pasando en frente a la mujer, no era difícil de adivinar. Con las dos manos de la mujer apoyadas en el suelo, uno puede imaginar lo que quedará expuesto debajo del cabestrillo.

    Los ojos del dueño del reloj del delicado y hermoso rostro de la mujer siguieron la curva de su mandíbula bien delineada y rápidamente alcanzaron la posición de su clavícula expuesta, y continuaron hacia abajo, mirando el paisaje expuesto con una sonrisa juguetona en la comisura de su boca. .

    Las cejas de Xu Ze se fruncieron gradualmente. Sabía desde el fondo de su corazón que estos compañeros aquí, independientemente de sus identidades, son todos por dinero, pero por ese poco dinero, la gente pisoteó su dignidad en el suelo. Xu Ze no podía aceptar este comportamiento en cualquier momento.

    No puedo aceptarlo, pero Xu Ze no se apresurará a ayudar a alguien debido a esto. En el análisis final, son por dinero, por lo que humildemente y no quieren vivir la vida de la gente común. Quieren obtener más, por eso pagan un poco de la supuesta dignidad, incluso el cuerpo, se puede vender y la dignidad no es nada.

    Esto incluye el cuerpo que Xu Ze está atravesando actualmente. Independientemente del motivo por el que se tomó la iniciativa de subir a la cama, tomando atajos por dinero, esto no se puede lavar.

    Lo que probablemente sea diferente es que el dinero ganado por el propietario original no le sirve de nada, y se lo da a su novio, que sueña con ser una celebridad y se mete en la clase alta. No mucha gente sabe este hecho. Incluso si se trata del cabrón violento, el protagonista está dispuesto a acompañarlo a dormir por él. Como resultado, incluso el cabrón mira con desprecio al propietario original y siente que el propietario original es humilde y sucio. dormir con él.

    Los cabrones son realmente unos cabrones y tienen su propio conjunto de reglas perfectas de autosatisfacción.

    En los ojos ligeramente abiertos de Xu Ze, vio a la mujer arrodillada en el suelo, y luego, abriendo los labios con un hermoso lápiz labial, fue levantada por el reloj arrojado al suelo.

    Con el reloj colgando de su boca, la mujer movió su mano derecha, y pudo ver que quería quitarse el reloj de su boca con la mano, pero cuando miró el rostro juguetón del dueño del reloj, la mujer la levantó. brazo ligeramente Vuelva a colocarlo.


    Se puso de pie con el reloj en la boca. Se enderezó y se quitó el reloj. La correa del reloj estaba manchada con su lápiz labial, y debido al tacto de sus labios, la correa del reloj estaba un poco caliente, ese calor. parecía extremadamente caliente, y las yemas de los dedos de la mujer temblaron levemente.

    Al ver a una mujer tan obediente, dijo que levantar con la boca lo haría con la boca. El hombre de la camisa blanca de algodón de alta calidad se inclinó un poco hacia atrás y la sonrisa en la comisura de la boca se extendió rápidamente al fondo. de sus ojos, obviamente de muy buen humor.

    "Este reloj es de dos millones, aunque se use para vender de segunda mano, se puede vender por más de un millón, y ahora te pertenece". Lo que se tira al suelo equivale a basura para un hombre, millones de relojes, dice para regalar gente.

    Cuando la mujer se enteró de que el reloj valía dos millones, inmediatamente sostuvo el reloj como si fuera un bebé con ambas manos apretadas, y al mismo tiempo los ojos se iluminaron: "Gracias hermano Mo".

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora