Xu Ze bajó las escaleras, primero llamó a sus padres adoptivos a cada uno, y luego planeó ir a la cocina a preparar el desayuno, aunque solo estaba haciendo algo, resultó que después de haber caminado dos pasos, su madre adoptiva se detuvo de inmediato. él.
"La pequeña selección de comida está lista, vas a la mesa del comedor, estás mal de salud, no hagas más este tipo de trabajo, déjame hacerlo, solo tienes que cuidar tu salud", el expropietario Se puede decir que se emocionó mucho cuando lo escuchó, y pensó que los padres adoptivos realmente se volvieron amables con él debido a su accidente. ¿Cómo saben que a los ojos de estas dos personas, solo gastaría dinero antes de tenerlo? , pero no lo haría. Ganar dinero se ha convertido en una fuente de ingresos que dará a luz a una sirenita.
Ante la diligencia de su madre adoptiva, Xu Ze no se negó. Ahora no es el momento de rasgarle la cara, e incluso si no planea pelear con las dos pequeñas sirenas en su estómago, déjelas sumergirse en el Sueña con hacer una fortuna pronto, algún día se despertarán.
Xu Ze se sentó en una silla. En el pasado, hacía todas las tareas del hogar, como cocinar y cocinar en casa. Durante sus estudios, el propietario original comenzó a trabajar fuera de la escuela secundaria para ganar dinero, incluida la matrícula universitaria, o fue a la banco para pedir dinero prestado. Sí, no les pidió a sus padres adoptivos que le dieran una copia y solicitó la beca. La beca no le sirvió de nada. Después de obtenerla, se la devolvió a su familia. se dan los gastos y el resto se le da a la familia incluso en absoluto.
Desde la infancia, se puede decir que el dueño original es obediente y sensato, y no les cuesta a los padres cuánto dinero. Las dos personas adoptarán al dueño original al principio, no por lo amables que sean. Solo quieren criar a un niño y poder ganar dinero para ellos en el futuro.
El propietario original no estuvo de acuerdo con sus padres adoptivos para ir a la universidad, pero el propietario original siempre ha sido muy autosuficiente y ha solicitado un préstamo por su cuenta. Además, ha hecho la promesa de que no gastará dinero en en casa, incluso si está haciendo varios trabajos de medio tiempo por la noche durante sus estudios.A menudo dan dinero a la familia, por lo que los padres adoptivos aceptan a regañadientes que el propietario original continúe leyendo.
Los sorprendió a los dos. No esperaban que la dueña original estuviera embarazada de un hijo de sirena. Este hijo es bastante valioso. Mientras se vendan, básicamente vivirán una vida libre de preocupaciones por el resto de sus vidas.
Debido a que solía llamar a los padres adoptivos a voluntad a Xu Ze como un sirviente en lugar de un pariente, la actitud cambió de ciento ochenta grados de la noche a la mañana, como si las personas indiferentes del pasado no fueran como ellos, la madre adoptiva dio Xu Zesheng una buena comida, pero también Pasa los palillos a la mano de Xu Ze.
Los platos en la mesa son todos los favoritos de Xu Ze, y ella también levanta su útero. La madre adoptiva está llena de sonrisas, mirando a Xu Ze de la misma manera que mira una pieza de oro.
"Pruébalo. Mamá hizo estos". La madre adoptiva sonrió y le dio a Xu Ze algunos platos.
Xu Ze dio un mordisco y el sabor no estaba mal. También sonrió agradecido a su madre adoptiva. Incluso se sintió halagado ante su vista. La madre adoptiva y el padre adoptivo intercambiaron miradas. Desde su punto de vista, el hijo adoptivo lucía como si ellos confiaban completamente en ellos, él no se daría cuenta de nada cuando ponía medicina en la comida.
Así es, no necesitas fortalecerlos, déjalos alimentar bien a Xu Ze y alimentar a la sirenita en el estómago de Xu Ze. La sirenita puede estar sana y segura. Nacerán en unos meses para que puedan hacer mucho dinero.
ESTÁS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
PertualanganTʀᴀɴsᴍɪɢʀᴀᴄɪᴏɴ Rᴀᴘɪᴅᴀ : ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ sᴇʀ ᴘᴀᴅʀᴇ [ʙʟ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estaría preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...