Detrás de Fang Yang estaba Xu Ze, y al frente estaba Teng Yan. Quería correr a otros lugares, pero de repente una enorme sombra negra cubrió su cabeza. Los ojos de Fang Yang se dilataron y miró la densa jaula cubierta por él, y el Las llamas ardieron. Mientras sostenía la jaula, tan pronto como las enredaderas se quemaron, inmediatamente volvieron a crecer. Fang Yang cayó al suelo presa del pánico, incluso tratando de arrastrarse con las manos y los pies, pero pronto la jaula se enredó con el las enredaderas cubrían el cuerpo de Fang Yang.
Los gritos tristes no fueron largos y me acordé de la jaula. Esta jaula no es la misma que antes protegía a Xu Ze. Estas enredaderas son como una boca abierta en la jaula, y esa boca muerde el cuerpo de Fang Yang. Todo el cuerpo esta cubierto.
El cuerpo de Fang Yang disminuyó rápidamente, y Xu Ze, que estaba fuera de la jaula, caminó hacia Teng Yan. Aunque Teng Yan todavía estaba fumando Fang Yang, cualquiera solo se sentiría aterrorizado si lo viera, e incluso volviera la cabeza. Se escapó, pero Xu Ze no pudo, no solo no lo hizo, también mostró una sonrisa en su rostro.
Las personas con mentes malvadas como Fang Yang, y cuántas personas fueron asesinadas por él, terminarán así, se puede decir que son responsables de sí mismos.
Las enredaderas se extendieron una por una, y los zombis comenzaron a rodearse. Todavía había algunos huesos que Teng Yan no se tragó. Esos huesos todavía eran atractivos para los zombis. Teng Yan abrazó a Xu Zezhi y los dos saltaron a uno. rama, mirando a los zombies de abajo están compitiendo por el cuerpo de Fang Yang.
Pronto el cuerpo quedó sumergido en el grupo de zombies.
Xu Ze giró la cabeza para mirar a su compañero de equipo Cheng Kang. El oponente pareció escuchar un ruido de aquí, y llegó aquí, Xu Ze palmeó el brazo de Teng Yan, lo que indica que el pasado se encontró.
Poco después de llegar al lugar de Cheng Kang, los dos zombis mutantes estaban muertos. Para ser precisos, entraron en el estómago de Teng Yan. El grupo de zombis perdió el control y se dispersó.
Al mirar a estos zombis, su existencia es una amenaza. Aunque no es una amenaza para Xu Ze y ellos, puede haber otros sobrevivientes. Por el bien de esos sobrevivientes, Xu Ze le pidió a Teng Yan y Cheng Kang que hicieran un seguimiento. limpieza., Después de decir esto, Xu Ze notó que la respiración de Chengkang no era muy estable, y era obvio que la fuerza física de Chengkang estaba agotada.
Xu Ze se volvió hacia Teng Yan. Esta persona había ingerido dos zombis mutantes y un poder sobrenatural, y su fuerza debería haber aumentado mucho.
"Déjalo en tus manos, ¿de acuerdo?", Le preguntó Xu Ze a Teng Yan.
Teng Yan sabía que Xu Ze cuidaba bien de las personas que lo rodeaban. Tal vez antes estaría celoso, pero ahora básicamente no lo hará, porque hay muchos secretos entre él y Xu Ze que nadie más conoce.
"Descansa, yo iré". Como dijo, Teng Yan salió, incluso él caminó directamente hacia el medio del grupo de zombis. Los zombies se acercaron a Teng Yan. Una estaca de madera bajo los pies de Teng Yan se levantó y él se puso de pie. en esa estaca de madera. Comenzó a controlar sus tentáculos, torciendo a los zombies uno por uno como pollos, y luego los tiró al suelo. Además de lanzarlos así, Teng Yan también atravesó las cabezas de los zombies con enredaderas.
Al ver esta escena, la boca de Chengkang se hizo cada vez más grande, parecía que solo había pasado un tiempo, por qué el poder de Teng Yan no solo no consumía mucho, sino que se volvió más aterrador.
Cheng Kang tiró de la ropa de la animadora y tragó saliva.
“¡Capitán, dijiste que esta persona no es una persona en absoluto!” Cheng Kang quiso decir aquí que Teng Yan era demasiado fuerte, tan fuerte que era diferente de personas como ellos.
ESTÁS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
PertualanganTʀᴀɴsᴍɪɢʀᴀᴄɪᴏɴ Rᴀᴘɪᴅᴀ : ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ sᴇʀ ᴘᴀᴅʀᴇ [ʙʟ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estaría preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...