𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗚𝗟𝗢 𝗊𝗘𝗊𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗊𝗘𝗜𝗊:𝗟𝗚𝗭 𝗗𝗘 𝗟𝗚𝗡𝗔 𝗕𝗟𝗔𝗡𝗖𝗔

1.4K 153 28
                                    

La situación del accidente de Sheng Baiqing ha sido suprimida, y en realidad hay algunas pequeñas revelaciones en Internet, pero antes de la difusión a gran escala de esas revelaciones, la empresa de corretaje de Sheng Baiqing fue suprimida en la etapa inicial de la difusión.

    El hospital, naturalmente, saludó, por lo que se puede decir que Sheng Baiqing fueron muy pocas las personas que vinieron a verlo desde la hospitalización hasta el alta.

    Con respecto al hecho de que fue apuñalado por proteger a Xu Ze, Sheng Baiqing no se lo dijo a su familia.

    Sheng Baiqing se mudó fuera para vivir en su edad adulta. Su familia es rica y poderosa, pero su posición en la industria del entretenimiento se obtiene gracias a la fuerza de Sheng Baiqing. Los miembros de la familia inicialmente no están de acuerdo con Sheng Baiqing como actor, pero la familia Sheng En cuanto a Sheng El único hijo de Baiqing, no importa cuánto esté en desacuerdo, no puede reprimir a Sheng Baiqing. Excepto por el abuelo de Sheng Baiqing, sus padres tienen dificultades para influir en la elección de Sheng Baiqing.

    Aunque sabe que si las cosas se extienden, su familia lo mirará a la cara y no molestará a Xu Ze, pero hay un dicho que es correcto y temeroso.

    Xu Ze se divorció de él y Xu Ze está embarazada de su hijo. Lo más importante para un esposo embarazada en esta etapa es criar al bebé en silencio.

    Aquí, Sheng Baiqing, espera ver a Xu Ze todo el tiempo, y por razones físicas, es un paciente al que le han cortado el riñón y tiene dificultad para caminar unos pasos más. Parece que no puede hacer nada. para Xu Ze. Antes de eso, cuando tenía buena salud, Xu Ze a menudo tenía una necesidad y se comunicaba con él. Ahora está en un estado de salud, y el corazón de Sheng Baiqing está lleno de desolación, como si ni siquiera tuviera el coraje de apoyar a Xu Ze.

    El coche se dirigió a la residencia de Sheng Baiqing, no a la casa donde vivía antes Xu Ze, sino a otra casa. La sala de estar es amplia, pero parece desierta porque hace tiempo que no se vive.

    La ambientación de toda la casa es de colores fríos, como si no hubiera mucha calidez.

    Xu Ze entró en la habitación, y el viento penetrante entró por la ventana, lo que hizo que Xu Ze encogiera su cuello, y luego Sheng Baiqing tomó la mano de Xu Ze.

    "¿Hace frío?", Preguntó Sheng Baiqing preocupado.

    Estaba claro que la mano de Sheng Baiqing estaba más fría que la de Xu Ze. Antes de que Sheng Baiqing fuera atacado, su palma estaba caliente, y la frialdad ahora se precipitó en el cuerpo de Xu Ze en el momento del contacto.

    Xu Ze retiró la mano y se la guardó en el bolsillo.

    "Afortunadamente", dijo Xu Ze.

    "Tengo algunas prendas en mi armario. No las usé. Deberías usar más". Sheng Baiqing parece tener a Xu Ze en su corazón.

    Xu Ze se quedó de pie mucho tiempo, y el alumno de gato ámbar miró fijamente a Sheng Baiqing. El asistente lo siguió, llevando una maleta pequeña y empacó algunas cosas de Sheng Baiqing. Sheng Baiqing permaneció en el hospital por un corto período de tiempo. Durante ese tiempo, tenía comida y alojamiento.

    Sheng Baiqing y Xu Ze se miraron y nadie habló durante un rato. El asistente estaba arrastrando la maleta y el rodillo de la maleta hizo un ruido fuerte. El asistente se detuvo conscientemente y se detuvo junto a la puerta.

    Ha podido seguir a Sheng Baiqing durante tantos años, y su capacidad para observar palabras y colores no podría ser mejor.

    "Comparado conmigo, deberías preocuparte más por ti mismo. ¿No duele estar así?" El rostro de Xu Ze parecía débil.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora