CAPITULO SETENTA Y OCHO: ESTOY EMBARAZADA

833 122 10
                                    

Aunque Fu Mingjie le dio a Xu Ze 20 millones de fichas para que Xu Ze jugara de manera informal, Xu Ze realmente no lo soltó. Todavía recordaba lo que estaba jugando ahora. Si después de dar a luz, Fu Mingjie no estaría allí. Lugar, no digamos veinte millones, doscientos millones no parpadearán frente a Xu Ze.

    Todos son trucos comunes en los casinos. Si hacen perder al jugador

    pero Xu Ze parpadea e incluso se sienta en la posición, las partidas de Xu Ze son bastante pequeñas. Parece que gana más de lo que pierde. Si aumenta su apuesta, puede ganar mucho, y Xu Ze tiene un espejo en su corazón.

    Esta es la ilusión de ganar y hay reglas ocultas.

    Por otro lado, Xu Ze realmente no vino aquí para jugar a las cartas y apostar, todavía tiene su misión, y esa misión es la más importante.

    Xu Ze se humedeció los labios con la punta de la lengua. Se volvió para mirar a Fu Mingjie que estaba detrás de él y susurró: "Tengo un poco de sed".

    Justo cuando pasaba un famoso camarero, Fu Mingjie hizo un gesto con la mano. persona, y el camarero se acercó. Por coincidencia, el camarero era el que Xu Ze quería conectar.

    Justo ahora, los dos han confirmado la identidad del otro. Cuando el camarero se acercó, y en el momento en que los dos se miraron, hubo una leve anomalía en los ojos del otro, y ambos se cubrieron muy rápidamente, así que solo ellos lo sabía, y el otro lo reconoció, hágalo usted mismo.

    El camarero sostenía una bandeja con vino, cuando el camarero se inclinó y se la entregó, Fu Mingjie vio el vino en la copa y recordó una situación. Todos son trucos habituales en los casinos.

    Hizo un leve gesto con la mano y ordenó: "Cambia un vaso de agua hervida". El

    camarero asintió respetuosamente y se dio la vuelta para preparar agua hervida.

    Unos minutos más tarde, llegó un vaso de agua hervida. El camarero tomó el vaso y se lo entregó a la mano de Xu Ze. Los dos dedos no se tocaron en ningún grado. El camarero bajó la mirada. Golpeó ligeramente cerca del fondo de la taza, y Xu Ze lo notó con la punta de los ojos.

    Xie Xu Ze tomó el vaso de agua y tomó un sorbo. El agua estaba tibia y la bebió en su garganta para aliviar su sed. En cuanto a Fu Mingjie, tomó otro trago. Bebió el vino y sus ojos se posaron en el costado de Xu Ze. Rostro.


    No sé cuándo comenzó esta cara, no importa desde qué ángulo la mire, es tan hermosa que no puedo encontrar ningún defecto. Resulta que es una gran emoción gustar, pero resulta que es un estado de ánimo querer tener a alguien.

    Fu Mingjie pensó que este estado de ánimo hizo que su corazón silencioso finalmente subiera y bajara.

    Otros son trucos comunes en los casinos. Si el jugador pierde la posición de poder que busca desesperadamente, se puede decir que Fu Mingjie lo tiene desde su nacimiento. Aparte de estos, le resulta difícil mencionar otras cosas. Ya que

    esas personas tienen esas cosas, incluyendo este mundo, son como la oscuridad.

    Pero ahora, porque accidentalmente me agrada una persona, esa persona es brillante y brillante, y este mundo aburrido y aburrido está teñido como si estuviera coloreado.

    Fu Mingjie no pensaba que tuviera ningún poder especial antes, pero ahora sabía que si no tenía estas cosas, podría no tener Xu Ze.

    Al ver que Xu Zeji se mostraba reacio a apostar, Fu Mingjie gastó decenas de miles de dólares en unas pocas series, levantó a Xu Zeji, se sentó en una silla y abrazó a Xu Zeji en sus brazos.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora