Xu Ze no se hizo cargo de la reubicación de la base y se la dejó a la gente del lado de Beirong. Beirong mostró las cualidades de un líder en varias acciones posteriores, por lo que gradualmente se convirtió en el líder de todos. de Zhong Qian, Bei Rong, naturalmente, no hace nada sobre la tortura y el asesinato que Zhong Qian cometió antes, y no considerará a la gente común como personas que no están en la misma clase que él. Todos son de manera similar, sin estas personas comunes, sus seres sobrenaturales no son más que gente común con algún valor militar, la gente tiene atributos sociales y puede reflejar mejor su valor en la sociedad.
Bei Rong trata a todos por igual, lo que hace que las personas que han sido oprimidas por Zhong Qian y ellos durante mucho tiempo finalmente sientan que pueden respirar libremente.
A los ojos de todos, todos piensan que Bei Rong les trajo la libertad, pero no saben que hay alguien más. Si no fuera por Xu Ze y aniquilaran a la gente de afuera, Bei Rong no tendría la oportunidad para engañarlos. Zhong Qian, se permitió aprovechar esto, y mató a tiros a Zhong Qian.
Bei Rong usó una pistola silenciadora, que es tan dramática. Zhong Qian no fue asesinado por un poder sobrenatural, sino por la pistola.
Bei Rong fingió decirle a Zhong Qian que había algo que discutir con Zhong Qian, diciendo que se trataba de Xu Ze y ellos. Notó algo inusual sobre Xu Ze y ellos, y pensó que las identidades de Xu Ze y Teng Yan eran sospechosas. , así que Zhong Qian distraí a las otras personas que lo rodeaban y me preparé para tener una buena charla con Bei Rong. Bei Rong le reveló a Xu Ze y sus identidades a Zhong Qian, pero esas eran las sospechas de Bei Rong. No tenía pruebas definitivas para probar que Zhong Qian dudaba de las palabras de Bei Rong, pero todavía no tenía ninguna duda sobre Bei Rong. Entonces Bei Rong dio su plan. Diseñaron a Xu Ze y a los demás para mostrar sus pies. Zhong Qian pensó que esto era factible, por lo que Bei Rong estaba en En el momento en que Zhong Qian relajó su vigilancia, Bei Rong sacó el arma que había preparado hace mucho tiempo y disparó a Zhong Qian directamente en su pecho.
Zhong Qian no tuvo tiempo de reaccionar, por lo que fue atacado por Bei Rong. Zhong Qian miró a Bei Rong con incredulidad, señaló a Zhong Qian y dijo: "Me traicionó". Bei Rong sonrió y asintió, diciéndole a Zhong Qian lo que decía. Dijo que era todo Realmente, no hay mentira.
Es solo que Zhong Gan está muerto, incluso si conoce la verdadera situación de Xu Ze y los demás, no puede hacer nada.
Bei Rong es muy bueno para juzgar la situación. Él sabe cuán grande es la conciencia entre él y Xu Ze. Hay subordinados a su alrededor que no saben por qué Bei Rong escucha tanto a Xu Ze, pensando que Bei Rong tiene el control. para ser captado por Xu Ze. Hizo un plan para deshacerse de Xu Ze, y Bei Rong se negó. Bei Rong era una pequeña inversión antes del fin del mundo. Era muy bueno evaluando riesgos, y Xu Ze y los demás eran enemigos, lo que no le haría ningún bien. Ellos hicieron esto. La persona de habilidad de es muy poderosa, pero si te encuentras con otras criaturas mutantes, la mayoría de las veces no es capaz de retirarse por todo el cuerpo, pero Teng Yan es diferente, la persona Teng Yan está más allá del alcance de la persona de habilidad, y viene a Beirong detrás. Cuanto más sentía que Teng Yan podría no ser un humano en absoluto.
Es el tipo de criatura que es la otra parte, no importa. Siempre que todos se lleven bien en paz, no hay problema. Por el contacto con Xu Ze, Bei Rong sabe que Xu Ze no tiene deseos de poder. En cuanto a Teng Yan, los ojos de esa persona Solo había Xu Ze, y Xu Zerang nunca iría al este, incluso si fueran mejores que él, Bei Rong no pensaría que fueran una amenaza.
Bei Rong tomó la posición de la corbata y se encargó de todo de manera ordenada. La reubicación de la base se implementó rápidamente. Todos metieron sus pertenencias en el camión, y deliberadamente fueron a buscar un camión grande y colocar las cosas en él. Luego comenzó a partir.
ESTÁS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
AventureTʀᴀɴsᴍɪɢʀᴀᴄɪᴏɴ Rᴀᴘɪᴅᴀ : ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ sᴇʀ ᴘᴀᴅʀᴇ [ʙʟ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estaría preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...