𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗚𝗟𝗢 𝗩𝗘𝗜𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢𝗊 : 𝗣𝗘𝗥𝗊𝗢𝗡𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗡𝗘𝗚𝗥𝗔

3.4K 482 68
                                    

Yang Yan mintió: "Todavía afuera". En realidad, no es una mentira. De hecho está afuera, pero aquí afuera se refiere al exterior de la unidad donde se encuentra Xu Ze.

    “¿Qué pasa?” Yang Yan sabía que Xu Ze debió haber escuchado la sirena, adivinando lo que sucedió, así que de repente preguntó dónde estaba.

    “No es nada, solo pregunta.” El tono de Xu Ze era plano.

    "Bueno, algo está pasando. Tengo que volver más tarde. Ve a la cama más temprano. Por cierto, no abras demasiado la ventana". El brazo de Yang Yan seguía sangrando, y todavía no se olvidó de preocuparse por Xu Ze.

    "Lo sé", dijo Xu Ze. Él estaría parado en la ventana, y el viento que soplaba afuera era realmente helado.

    Cerré la ventana, dejando un pequeño hueco, colgué el teléfono y elegí a Xu para volver a la cama.

    Cuando Yang Yan no se mudó a su casa desde arriba, Xu Ze durmió solo, directamente en el medio de la cama. Ahora que no puede hacer nada, duerme de un lado, dejando el otro lado a un lado.

    No sé cuánto tiempo tomó, y Xu Ze notó un pequeño movimiento a su alrededor cuando dormía aturdido, abrió su rostro adormilado y vio una figura alta en la penumbra abriendo la colcha y acercándose a él. Xu Ze cambió de posición inconscientemente. Yang Yan se lavó arriba y se cambió el pijama. Cuando se metió en la cama, vio a Xu Ze mirándolo. El medio dormido Xu Ze pareció quitarse todas las guardias. La gente es tierna y tierna.

    Yang Yan bajó la cabeza y besó los labios de Xu Ze, y lo besó por un tiempo antes de besarlo por mucho tiempo.

    Yang Yan frotó el cabello sedoso de Xu Ze y dijo suave y suavemente: "¡Vete a dormir!"

    Xu Ze cerró los ojos y se quedó dormido con un sonido nasal en la nariz.

    Al estirar la mano para apagar la lámpara de la mesilla de noche, Yang Yan originalmente quería abrazar a Xu Cho, levantó el brazo, sintió un hormigueo y lo retiró lentamente.

    En el momento de la lesión, Yang Yan todavía quería hacer un comentario sobre la herida, pero no creía que algo estuviera mal en ese momento. Cálmate ahora, siento si mi cerebro está roto. Hay muchas otras formas de perseguir a Xu Ze, ¿por qué elegiría usar la herida para obtener la simpatía de Xu Ze?

    Xu Ze está embarazada de su hijo. En esta etapa de la crianza del feto, todo es mejor para estar a salvo. Si su lesión pone emocional a Xu Ze, Yang Yan piensa que probablemente esto es lo peor que ha hecho hasta ahora.


    La gente a tu alrededor durmió muy rápido, y después de un tiempo, se escuchó el sonido de una respiración superficial. Al escuchar la respiración de Xu Ze, Yang Yan negó con la cabeza y sonrió, como si tuviera fiebre, ocultaba la herida. No dejaré que Xu Ze lo sepa.

    La gente está justo frente a él, no hay necesidad de obtener la simpatía de Xu Ze para que se enamore de sí mismo.

    Es evidente que existe otra relación fundamentalmente separada entre ellos.

    Yang Yan miró hacia abajo y miró el abdomen de Xu Ze debajo de la colcha.

    Está el bebé de ambos, ese es su bebé.

    Con respecto a que Yang Yan fue atacado y el atacante le pidió a la policía que se lo llevara, Yang Yan no reveló ninguna información, pero Xu Ze lo supo en dos días.

    Supo por sus compañeros de clase que el estudiante estaba persiguiendo a la ex novia del agresor, lo sabía por la chica, volvió la cabeza y le dijo a Xu Ze.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora