CAPITULO CIENTO TREINTA Y UNO: TRAICIONADO

470 73 2
                                    

Las personas que salieron del coma pronto se despertaron y el humo venenoso que inhalaron se había precipitado a sus pulmones. Este veneno haría que las muñecas de las personas tuvieran un círculo negro, que parecía que llevaban un brazalete desde la distancia. Estas personas ya lo han hecho. Al ver lo poderosos que son los invasores, y la primera vez que se despertaron, descubrieron que el dueño de su aldea había muerto trágicamente frente a ellos. Estas personas no eran muy leales por naturaleza y se reunían aquí, básicamente por dinero, y pueden robar las vidas de otros sin escrúpulos. Las amenazas terroristas son muy útiles contra estas personas. Lo que Mu Chenfeng quiere no es la lealtad de estas personas.

    Los dos guardias mágicos ya no lo hacen ellos mismos, sino que ordenan a los piratas que limpien la escena, y la sangre en el suelo también se limpia.

    Los piratas no se atrevían a enfadarse ni a hablar. Todos tenían señales de envenenamiento en las muñecas. Este era un veneno que nunca antes habían visto. No se atrevían a hacer nada más que obedecer. Solían hacer daño a las personas. Ahora Finalmente, también enfrenté la amenaza de muerte, la sensación de que mi vida estaba pellizcada en manos de otros era realmente incómoda.

    No es que nadie trató de resistir, es solo que las pocas personas cayeron al suelo y murieron de sangre negra que brotaba de siete agujeros antes de entregar algunas manos a los guardias.

    Luego, naturalmente, el cadáver fue manipulado por otras personas, quienes lo trataron no sintieron mucha simpatía por los muertos, sino que se quejaron de cómo morir y tuvieron que limpiar las manchas de sangre.

    Xu Ze no vio estas cosas. En ese momento, estaba almorzando con Mu Chenfeng. Era mediodía, por lo que Mu Chenfeng pidió a la gente de la aldea que preparara el almuerzo. No importaba si no comía por unos días, pero estaba embarazada, el Xu Ze del niño no puede hacerlo.

    "Estás demasiado delgado, come más, para que el bebé esté más saludable". Mu Chenfeng siguió recogiendo verduras en el cuenco de Xu Ze. La gente de esta aldea resultó gravemente herida y muerta, pero Mu Chenfeng no se vio afectado en absoluto, por lo que se dedicó a cuidar de él. Xu Ze.

    Xu Ze sabe que las manos de la gente aquí están manchadas de sangre. Si ponemos la sociedad moderna, me temo que hubiéramos comido en la cárcel lo antes posible. Cada mundo tiene reglas para cada mundo. El fuerte en este mundo es el rey , y Xu Ze se ha cruzado en el camino. Muchos mundos han podido aceptar estas cosas pacíficamente.

    Amabilidad o algo así, también depende de la identidad y el objetivo de cada uno.

    "El paisaje en esta pequeña isla está bien, es tranquilo, creo que a nuestros hijos les gustará aquí". Un lugar así es como un paraíso, lejos de la multitud, muy adecuado para la meditación.

    "Yo también lo creo, déjelos reorganizar este lugar en ese momento, de acuerdo con sus preferencias". Mu Chenfeng obtuvo las cuentas manchadas de sangre y no se fue de inmediato, de hecho, planeaba tomar esta isla entera como suya.

    Xu Ze asintió y luego continuó comiendo.

    El exterior se limpió rápidamente. Cuando Xu Ze terminó de comer y salió, no había ni una gota de sangre en el suelo. En cuanto a los aldeanos, también fueron llamados a otros lugares para ser detenidos colectivamente.

    Mu Chenfeng no confiaba en estas personas en absoluto, y mucho menos dejó que estas personas fueran sus subordinados, y los mató directamente. Mu Chenfeng sintió que era innecesario, pero no era que de repente sintiera compasión, porque Mu Chenfeng sintió que estas personas todavía usados ​​Útiles, son jóvenes y de mediana edad, tienen algunas habilidades, para ser precisos son muy útiles.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora