Sheng Baiqing abrazó a Xu Zezhi contra la cama y sostuvo la mano de Xu Ze todo el tiempo. Su expresión nunca había estado nerviosa antes. Chen Rong dio un paso adelante cuando vio esta escena, viendo a Xu Ze fruncir el ceño con fuerza, sabiendo que era así. En qué circunstancias, se volvió Chen Rong no regresó mucho más tarde y no fue el único, sino también el personal médico detrás de él.
Xu Ze fue empujado a la sala de partos. Sheng Baiqing y Chen Rong se quedaron afuera. Sheng Baiqing no podía saber qué estaba pasando adentro a través de una puerta. Estaba muy preocupado, incluso si tenía una abertura en el estómago, lo llevaron Un órgano, pero las preocupaciones en ese momento y ahora no se pueden comparar.
Solo esperando un resultado, cada segundo parecía ser un tormento para Sheng Baiqing.
Este tipo de sufrimiento hizo que Sheng Baiqing fuera insoportable, y no quería extrañar a Xu Ze así.
Este hospital fue encontrado por Sheng Baiqing, hay gente que conoce en el hospital, así que si tiene algo que hacer, el hospital lo satisfará hasta cierto punto.
Y su solicitud estaba justificada para ser precisos. El niño en el estómago de Xu Ze le pertenecía. Como padre biológico del niño, Sheng Baiqing sintió que debía acompañar a Xu Ze en este momento crítico.
Sheng Baiqing también fue a la sala de partos. Después de esterilizar todo su cuerpo y ponerse ropa esterilizada, Sheng Baiqing llegó a Xu Ze con una máscara en la cara.
Xu Ze no esperaba que apareciera Sheng Baiqing. Aunque la otra parte solo mostró un ojo, después de que la mano del hombre sostuvo la suya, el calor familiar de la palma le hizo saber a Xu Ze que todo su cuerpo estaba cubierto en un instante. Sheng Baiqing.
Recordando los dos primeros mundos, en esos dos mundos, el padre del niño nunca ha estado en la sala, pero eso no significa que no amen al niño en el vientre de Xu Ze. Sheng Baiqing apareció de repente en este mundo. En Xu Ze, Sheng Baiqing estaba en la sala de partos cuando estaba a punto de dar a luz con un cuchillo en el estómago. Xu Ze le dio a Sheng Baiqing una sonrisa superficial, y al mismo tiempo, Xu Ze aplicó su mano ligeramente para sostener a Sheng Baiqing de vuelta.
Se le dio anestesia en la parte inferior del cuerpo, Xu Ze estaba débil y la fuerza en sus dedos era bastante ligera, pero Sheng Baiqing sintió ese punto cuando lo retuvo. El corazón de Sheng Baiqing se sacudió sin precedentes en ese momento.
El embarazo y el nacimiento de Omega parecen estar justificados en la cognición de todos.
Si ese Omega no está embarazada ni tiene hijos, las personas que lo rodean lo tratarán con ojos extraños.
Aunque Sheng Baiqing no tenía esa opinión, en su opinión, personas como Omega son débiles y necesitan depender de los demás.
Fue Xu Ze quien le hizo ver a Sheng Baiqing el hecho de que Omega estaba embarazada y estaba dispuesta a dar a luz al niño. Después del duro embarazo de octubre, esto no está justificado, y debería ser el más grande y dedicado.
Desde el momento en que el niño vive en el cuerpo de Omega, ha estado absorbiendo la nutrición de Omega. Omega usa su propia carne y sangre para apoyar el crecimiento saludable del bebé. Esto no es una cuestión de rutina. La dedicación aquí es la sangre y la carne de Omega.
Sheng Baiqing miró a Omega que yacía en la mesa de operaciones, sostuvo la mano de Omega con fuerza, preferiría hacerse otro corte en su cuerpo antes que ver que el abdomen de Omega fuera cortado por su culpa.
ESTÃS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
AventuraTÊáŽÉŽsáŽÉªÉ¢ÊáŽáŽÉªáŽÉŽ RáŽáŽÉªáŽ Ꭰ: ÊᎠɢáŽsáŽáŽ sáŽÊ áŽáŽáŽ ÊᎠ[ÊÊ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estarÃa preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...