Xu Ze frunció los labios, sus ojos parpadearon.
"Te dio 20 millones para darte un hijo. Cuando lo pienso, debes estar muy dispuesto. Es más generoso que yo". El tono de Yang Yan está lleno de ironía, y parece que Xu Ze se quedará con los 20 millones de Xie Chengzhou.
Al escuchar por primera vez, Xu Ze pensó que lo había escuchado mal, luego solo se sintió gracioso, sonrió y miró a Yang Yan.
El niño en su vientre fue un accidente y no lo retendría si no fuera porque noquearlo podría poner en peligro su salud.
Fue tentado por diez millones, pero solo esta vez.
En este momento, Yang Yan de repente corrió a hablar de ello. Pararse en un lugar alto estaba lleno de ironía, como si realmente solo tuviera dinero en los ojos, como si pudiera estar dispuesto a ser una herramienta de parto por dinero.
Al pensar en esto, Xu Zeyang se burló: "Me gustaría que fuera mi propio negocio. Solo puedes comprar esto en mi vientre por 10 millones. ¡No puedes comprar la libertad de mi vida!"
"Si crees que no vale la pena, ahora puedes retirarlo. ¡Vete, no quiero dinero y no quiero hijos! ”
Xu Ze no es temperamental, no será ignorado por otros cuando se le dice en la cara frente a él.
La pérdida de 20 millones de Yang Yan ante Xie Chengzhou ya lo había hecho infeliz, y ahora Xu Ze lo irritó con esas palabras. Dio un paso adelante, originalmente solo quería agarrar la mano de Xu Ze y cuestionar lo que Xu Ze quería decir. Como resultado, Xu Ze entendió mal y pensó que Yang Yan quería hacerlo. Entre los dos empujando y tirando, Xu Ze abofeteó la cara de Yang Yan con la palma levantada.
Yang Yan se quedó atónito por un momento cuando perdió la cabeza. Giró la cabeza y agarró la muñeca de Xu Ze y planeó regresar. Cuando su mano estaba a punto de tocar el estómago de Xu Ze, Yang Yanmeng se despertó.
Pero al momento siguiente, Xu Ze colapsó repentinamente en el sofá.
Se sostenía el vientre con fuerza con ambas manos, y su abdomen comenzó a sufrir calambres sin previo aviso, y sus labios palidecieron instantáneamente.
Yang Yan todavía tenía una ira retorciéndose en sus ojos, solo para ver a Xu Ze acurrucado en el sofá, y Xu Ze agarrándose el estómago, inmediatamente adivinó que algo andaba mal con el niño en su estómago.
Xu Ze estaba temblando por todas partes y su rostro se veía aterrador. Yang Yan inmediatamente se quitó el abrigo y se lo puso a Xu Ze, y luego lo levantó.
No sabía lo gentil y cuidadoso que estaba sosteniendo a Xu Ze.
Sosteniendo a alguien fuera del ascensor, se encontró con alguien en el ascensor, y la otra persona miró de reojo. Yang Yan inclinó la mirada hacia él y la persona metió su cuerpo en el ascensor.
Después de pasar por algunas luces rojas en el camino, Yang Yan llegó al hospital sosteniendo a Xu Ze y puso a la persona en la cama. Yang Yan llamó al médico cuando estaba en el auto, y el médico se apresuró a hacerle un examen físico a Xu Ze.
Yang Yan se hizo a un lado, mirando la frente de Xu Ze sudando, mordiéndose los labios con fuerza porque no quería hacer ningún sonido.
Esta persona está embarazada de su hijo y todo el dolor que encontrará se debe a este hijo. Pensé que se podía quitar, pero la operación se vio obligada a detenerse.
Parece que Yang Yan puede entender un poco a Xu Ze en este momento.
Pensó que si de repente quedaba embarazada de un niño en la posición de Xu Ze, definitivamente estaría molesto y en pánico.
ESTÃS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
AventuraTÊáŽÉŽsáŽÉªÉ¢ÊáŽáŽÉªáŽÉŽ RáŽáŽÉªáŽ Ꭰ: ÊᎠɢáŽsáŽáŽ sáŽÊ áŽáŽáŽ ÊᎠ[ÊÊ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estarÃa preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...