El leve dolor en mi corazón rápidamente reprimió a Xu Ze, porque su mente fue atraída por el pequeño bebé que lo sostenía a su lado.
Este es el pequeño que acaba de sacar de su estómago no hace mucho. El pequeño bebé cerró los ojos, su piel estaba rosada y su rostro era suave y ceroso. La mirada de Xu Ze era lo suficientemente gentil como para empapar el agua.
He Beiyan, que estaba de pie junto a la cama, tenía los mismos ojos amables, y las personas a las que estaba mirando eran Xu Ze y el bebé, estas dos personas a las que amaba profundamente.
Xu Ze volvió la cabeza y besó suavemente la manta del bebé, el pequeño no sabía si estaba soñando y su boquita se movió.
Dos lindas manitas, como las que se sacaron del tiempo de espera de color, fueron sostenidas por las mejillas, las manitas se cerraron en pequeños puños, Xu Ze levantó lentamente las manos y tocó los pequeños puños del pequeño con sus manos.
He Beiyan vio esta escena, su corazón era demasiado suave, también extendió su mano y su amplia mano tomó suavemente la mano de Xu Ze y la del bebé juntas.
No me atrevo a usar ni un poquito de fuerza por temor a que lastime a Xu Ze y al bebé.
Xu Ze parpadeó y miró la mano que cubría el dorso de su mano, siguió esa mano y miró a He Beiyan con cejas extremadamente suaves.
He Beiyan se inclinó y se acercó más. En esos ojos profundos, Xu Ze y la sombra del bebé se reflejaban en este momento. Las comisuras de la boca de Xu Ze se elevaron levemente y le sonrió superficialmente a He Beiyan.
La expresión de He Beiyan tembló ligeramente. Se inclinó y abrazó a Xu Ze y al bebé en sus brazos. Había calor en su garganta. Al mismo tiempo, las cuencas de los ojos de He Beiyan también se sentían calientes. Abrió los labios ligeramente, queriendo decir algo. , pero claramente En este momento, el lenguaje parecía pálido y débil.
El bebé se quedó con Xu Ze y durmió junto a su padre. Xu Ze cerró los ojos y se quedó dormido poco después de la llegada del bebé.
El padre y el hijo dormían y He Beiyan seguía con él, y los miraba con afecto.
El bebé duerme mucho, pero se despierta rápidamente. Después de despertarse, estiró su pequeña mano y saludó en el aire. He Beiyan no sabía lo que quería el bebé. No tenía experiencia con un bebé, por lo que solo podía Dejó entrar a la enfermera. La enfermera se llevó al bebé para cambiarle el pañal, también había leche en polvo y se la llevó a Xu Ze después de amamantar.
El bebé no es ruidoso ni ruidoso, y se porta muy bien, especialmente cuando lo colocan al lado de Xu Ze. Probablemente olió el aliento tranquilizador de su padre y se quedó dormido en unos minutos.
Xu Ze durmió unas horas y He Beiyan se quedó con él unas horas.
Cuando Xu Ze más tarde abrió los ojos y se despertó, los ojos de He Beiyan brillaron levemente y se acercó para mirar a Xu Ze.
Xu Ze no fue a ver a He Beiyan de inmediato, pero miró a su lado. Cuando vio al bebé allí, sus ojos se volvieron más suaves por un momento, mirando el rostro del tamaño de la palma de la mano del bebé, como si no pudiera ver. suficiente.
No sé cuánto tiempo pasó antes de que Xu Ze pareciera darse cuenta de que había otra persona a su lado, y giró los ojos para mirar.
"... Quiero beber un poco de agua." La boca de Xu Ze estaba seca y quería beber agua.
"Está bien" He Beiyan dio la vuelta al vaso de papel para tomar media taza de agua tibia y se la llevó directamente a la boca de Xu Ze.
Xu Ze abrió la boca y tragó lentamente, aunque había una abertura en su abdomen, casi no hay dolor en esa abertura debido a la ayuda del sistema. Xu Ze sabía que este agujero podría desaparecer de inmediato, siempre que quisiera, pero dado que todavía estaba en este cuerpo, si no hubiera heridas en su cuerpo de repente, me temo que se acostaría en la mesa de operaciones. otra vez.
ESTÃS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
AventuraTÊáŽÉŽsáŽÉªÉ¢ÊáŽáŽÉªáŽÉŽ RáŽáŽÉªáŽ Ꭰ: ÊᎠɢáŽsáŽáŽ sáŽÊ áŽáŽáŽ ÊᎠ[ÊÊ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estarÃa preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...