Entonces Xu Ze contó su idea, que se puede decir que coincide con las ideas de Mu Chenfeng. Xu Ze vivió en el Culto del Demonio durante un período de tiempo antes, y conocía la situación general en el Culto del Demonio. Mu Chenfeng también lo sacó, y Xu Ze también conocía el terreno circundante, por lo que se puede decir que su plan es muy fácil de operar.
Mu Chenfeng agregó algunos detalles y, en general, siguió las instrucciones de Xu Ze. Luego, Mu Chenfeng ordenó a sus seguidores que consideraran a Xu Ze como él. Simplemente hagan lo que Xu Ze diga. Después de todo, era la persona que le gustaba a Mu Chenfeng, incluso si al principio todos pensaban fue solo porque a Mu Chenfeng le gustaba la piel de Xu Ze, pero cuando fue a la isla, Xu Ze mostró calma. De hecho, muchas personas pueden verlo, además del trato de Mu Chenfeng a Xu Ze Absolutamente cariñoso, sus subordinados son muy leales a Mu Chenfeng, no al líder, sino a Mu Chenfeng. Los métodos de Mu Chenfeng son crueles y crueles, pero las cosas que hace son muy convincentes. Hay una persona así para todos. El líder del futuro, todos están convencidos.
Incluso si las cosas se resuelven de esta manera, todo el diseño se lleva a cabo en secreto, sin mucha fanfarria, Zuo Hufa regresó a la enseñanza, según su informe del delineador de ojos, Mu Chenfeng no ha cambiado mucho estos días, y todos están junto con Xu. Ze..
Zuo Hufa se burló en su corazón, pensando que Mu Chenfeng fue una vez un oponente que lo puso celoso, pero no esperaba que después de parecer estar junto con Xu Ze, toda su persona cambiara mucho, y esa persona estaba destinada. estar pálido en sus manos.
En lo que respecta a Zuo Hufa, parece que la posición del líder ya es suya, y solo le toma mucho tiempo sentarse en ella.
El funeral del líder no es solemne, después de todo, es necesario ocultar la noticia de la muerte del líder, para no ser usado por otros, aprovechando este sensible nodo, corrió a atacar el culto demoníaco.
El día en que el cuerpo del líder fue enterrado, llovió mucho en el cielo y la lluvia cayó a cántaros. Mu Chenfeng, Zuo Hufa y un grupo de creyentes se quedaron en silencio frente a la tumba.
Nadie sostenía un paraguas. La ropa de todos estaba empapada. Mu Chenfeng tosió dos veces. Se cubrió los labios y la sangre fluyó de sus dedos. Zuo Fa estaba de pie junto a él, notando que Mu Chenfeng todavía estaba vomitando sangre. Zuo Hufa originalmente sospechó que Mu Chenfeng se había abofeteado a sí mismo y deliberadamente distorsionado los hechos. Parecía que realmente podría haber entendido mal.
Aunque pensaba de esta manera, Zuo Hufa no sentiría ninguna simpatía por Mu Chenfeng. Si esta persona no muere hoy, morirá en el futuro. Mantenerlo es la mayor amenaza para él.
Tan pronto como el líder se fue, definitivamente no era apropiado seleccionar un nuevo líder de inmediato, por lo que se pospuso por una semana. Durante esta semana, los guardianes estaban en paz y la enseñanza estaba en calma, pero todos sabían que una tormenta venía.
Mu Chenfeng nunca ha salido mucho de su jardín. Se está recuperando de las lesiones que sufrió afuera, pero en realidad se está recuperando de las lesiones en la casa, pero la otra cosa es hacer buenos ejercicios para adultos con Xu Ze.
Se puede decir que mi pequeña vida no puede ser mejor, y es mucho más brillante y colorida que la aburrida vida de Zuo Hufa.
Pronto fue el día en que se eligió al siguiente líder. Todos en la iglesia se reunieron. Como Xu Ze no era miembro de la iglesia, no vino. Aunque no vino, se paró en un lugar donde se podía ver la sala de reuniones. Sólo hay un protector ordinario a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
AventuraTʀᴀɴsᴍɪɢʀᴀᴄɪᴏɴ Rᴀᴘɪᴅᴀ : ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ sᴇʀ ᴘᴀᴅʀᴇ [ʙʟ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estaría preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...