𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗚𝗟𝗢 𝗊𝗘𝗜𝗊 : 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧𝗜𝗔

7.8K 1.1K 205
                                    

Cuando Yang Yan se ofreció a comprar al niño en su barriga por 10 millones, Xu Ze se sorprendió. Pensó que Yang Yan estaba bromeando, pero cuando conoció a Yang Yan, sintió eso en la cara fría de la otra parte. Lo que dijo este hombre es verdad.

    Xu Ze sabe cómo va la familia de Yang Yan. El automóvil que Yang Yan conduce actualmente vale varios millones. No es el único automóvil de Yang Yan. Tiene tres automóviles en sus manos, y uno. Más caro que un coche.

    Diez millones es una cantidad enorme para el público en general.

    Para el propio Yang Yan, se estima que son solo unas pocas palabras en la tarjeta bancaria.

    Cuando la mayoría de la gente todavía está inmersa en sus estudios, para adquirir más conocimientos y conseguir un buen trabajo en la sociedad, Yang Yan ya tiene su propia empresa y ha ganado mucho dinero.

    Frente a la mirada no revelada de Yang Yan, Xu Ze también entendió que de repente no le agradaba a Yang Yan, o cuánto afecto le tenía a la carne en su estómago, y tal vez de repente se interesó. Dando un paso atrás y pensando, Yang Yan tenía razón. Estuvo embarazada por más de un mes, y una operación de aborto ordinaria casi tuvo un problema. Si el niño es golpeado un mes después, el daño a su cuerpo puede ser más serio.

    Yang Yan estaba dispuesto a dar diez millones, no un millón o cien mil, sino diez millones.

    Xu Ze era una persona muy razonable y realista.

    Le encanta el dinero y piensa que ganar dinero es más importante que enamorarse o mantener relaciones entre las personas.

    En cuanto a por qué tiene una personalidad tan diferente, no es que tenga un mal ambiente familiar desde que era un niño, sino que sus padres lo adoran mucho, pero resulta que tiene este tipo de personalidad.

    Y Xu Ze no planeaba cambiar.

    Es por esta razón que después de llevar este extraño mundo, Xu Zehui aceptó todo lo que le rodeaba en muy poco tiempo.

    Incluso si sabía que era como una mujer con un niño en el vientre, estuvo preocupado por un momento.

    Descubrir y resolver problemas es el código de conducta de Xu Ze.

    Xu Ze bajó las cejas, acababa de someterse a la operación, y su piel estaba pálida, especialmente la piel de su rostro, como si solo hubiera una capa delgada, y se partiera con un ligero toque.

    Por un momento, Yang Yan miró a Xu Ze con un rastro de simpatía y piedad en su corazón. Tuvo que admitir que Xu Ze con una cara enferma tenía una frágil belleza diferente en su cuerpo, tan hermosa que la gente quería subir y abrazarlo. Después de algunos sonidos reconfortantes, Yang Yan movió ligeramente las yemas de los dedos y finalmente no se acercó.

    No esperaba a este niño, y también fue un accidente para Xu Ze.

    De repente supe que estaba embarazada y no sabía cómo reaccionó Xu Ze cuando se enteró de la noticia.

    En cuanto a la operación en este momento, fue suficiente que Yang Yan confirmara la actitud de Xu Ze. Xu Ze siguió el acuerdo y fue al hospital para destruir al niño. Sin embargo, cuando el incidente ocurrió de repente, el cuerpo de Xu Ze era diferente y el niño no pudo ser amputado temporalmente.

    Yang Yan recordó el olor a sangre que flotaba en el aire cuando se abrió la sala de operaciones no hace mucho, y ese olor era acre.

    Como la persona involucrada, Xu Ze tenía un botón en su abdomen, llevaba una gran bata quirúrgica y un escote suelto, como si cada mechón de cabello revelara una especie de fragilidad.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora