Se puede decir que esta invasión fue ganada por el hecho de que nadie del Culto del Demonio resultó herido. Además, en el lado izquierdo y derecho del guardián, Mu Chenfeng es la persona que más puede disfrazarse. que tomó al principio es en realidad casi mejor. Xu eligió un medicamento y tomó mucha medicina. Aquí, Mu Chenfeng fingió estar herido nuevamente, lo que hizo que los atacantes pensaran que Mu Chenfeng estaba herido. Algunos de ellos inmediatamente fueron a informar a Zuo Hufa y Zuo Hufa subieron rápidamente a la montaña más alta hasta el final. Después de obtener la hierba medicinal, Mu Chenfeng no fue visto en el camino de regreso a la ciudad. Zuo Hufa naturalmente pensó que su estrategia había tenido éxito. regresó a la secta, lo que vio fue a Xu Ze parado allí ileso para saludarlo, ya que para permitir que los forasteros invadan, Zuo Hufa también evacuó específicamente a algunos de su propia gente, pero no esperaba ver la más mínima señal de invasión después regresando.
Zuo Hufa estaba perplejo, esperando que alguien le explicara, un aliento familiar vino detrás de él, Zuo Hufa volvió la cabeza y vio a Mu Chenfeng, quien debería haber sido emboscado y herido en el camino, caminaba bien hacia él.
Después de quedarse paralizado por un tiempo, el guardián Zuo inmediatamente entendió lo que había sucedido, se sonrojó directamente e inmediatamente le devolvió el golpe, diciendo que Mu Chenfeng se había confabulado con forasteros en un intento de unir a forasteros para atacar Demon Cult.
Mu Chenfeng no discutió y agitó la mano. Alguien fue sacado a su lado. El hombre tenía una cara miserable y obviamente fue torturado. En este momento, sus labios estaban incluso negros, lo que era un signo de envenenamiento.
"Quien está en connivencia con los forasteros, creo que la gente de Zuo Fa debería saber más". Mu Chenfeng sacó un veneno negro y lo arrojó directamente a la persona envenenada.
"Siempre que expliques los hechos, creo que puedes hacer tu muerte más fácil por el bien de la confesión y la indulgencia".
Entre la muerte y Zuo Hufa, el hombre en realidad eligió morir fácilmente, e inmediatamente se llevó a Zuo Hufa una vez. Todas las cosas fueron sacudido.
Su voz era débil y ni siquiera tenía la fuerza para morderse la lengua.El tormento que sufrió hace un momento hizo que esa persona fuera insoportable, y solo quería que Mu Chenfeng le diera una forma feliz de morir.
Después de hablar, el hombre sonrió y le pidió perdón a Zuo Hufa. No tenía otra opción.
Como resultado, Zuo Hufa se enfureció y abofeteó a la gente hasta la muerte.
"Por un lado, quién sabe si lo amenazó, sus métodos crueles son obvios para todos".
Zuo Hufa todavía se negó a declararse culpable, y Mu Chenfeng no le dijo mucho, y directamente dejó que Zuo Hufa mirara su palma. .
Zuo Hufa miró su palma y vio una inexplicable apariencia negra en su palma.
Resultó que Mu Chenfeng había puesto veneno en la ropa de los subordinados del guardián izquierdo para matar al guardián izquierdo y, como era de esperar, esta persona está muy incómoda, por lo que es difícil hacer un gran problema.
Mu Chenfeng se volvió hacia todos y le contó sobre el ataque que encontró en el camino. Zuo Hufa propuso temporalmente este juego. No lo sabía de antemano, pero había una emboscada en el camino. Era obvio que alguien había filtrado la noticia. Dio la casualidad de que hubo una invasión extranjera del Culto del Demonio. Al final, quién fue la traición, Mu Chenfeng no señaló claramente, y solo dejó que todos tomaran una decisión.
El desarrollo del asunto hasta ahora, el resultado ha sido muy claro, todos miraron a Zuo Hufa con ojos de traidor.
Zuo Hufa de repente arrojó una pelota al suelo. Cuando el humo se disipó, se fue. Alguien quiso perseguirlo de inmediato, pero Mu Chenfeng lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
AventureTʀᴀɴsᴍɪɢʀᴀᴄɪᴏɴ Rᴀᴘɪᴅᴀ : ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ sᴇʀ ᴘᴀᴅʀᴇ [ʙʟ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estaría preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...