𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗚𝗟𝗢 𝗡𝗚𝗘𝗩𝗘: 𝗖𝗢𝗥𝗡𝗚𝗗𝗢

5.7K 939 81
                                    

Sabiendo que Xie Chengzhou no se rindió con Xu Ze, Yang Yan sabía que era un amigo y que siempre tenía que conseguir cosas con las que estaba interesado para jugar. Solo quería al niño. Después de que naciera el niño, Xu Ze quería estar con quien era la libertad de Xu Ze.

    Yang Yan lo pensó en ese momento. Es solo que él no lo sabía, solo unos días después, él mismo lo abofeteó.

    No fue Yang Yan quien vio a Xu Ze primero, sino al pequeño amante de Yang Yan, Lu Sheng.

    Luego, Yang Yan invitó a algunos amigos a cenar y trajo a Lu Sheng con él. Al salir de un restaurante de ollas calientes, Lu Sheng vio accidentalmente a Xu Ze.

    Otros pueden no saber que Lu Sheng, como amante de Yang Yan, ha escuchado a Yang Yan contestar el teléfono varias veces y vagamente sabe algo. Por ejemplo, Xu Ze ahora vive con Yang Yan.

    Lu Sheng había estado en esa casa una o dos veces, pero Yang Yan se encargaría de que Xu Ze fuera allí.

    Escuchar el contenido parece ser algo sobre Xu Ze, por lo que Yang Yan organizó especialmente a alguien para que se ocupara de Xu Ze.

    Lu Sheng todavía recuerda la situación cuando conoció a Xu Ze la última vez. Xu Ze estaba en muy buenas condiciones y no parecía un problema físico. La razón por la que el propio Lu Sheng estaba con Yang Yan era porque quería aprender de Yang. Obtuvo algunos beneficios de aquí, pero la razón por la que fue hostil a Xu Ze fue completamente porque personalmente sentía que Xu Ze tenía el mismo propósito que el suyo, pero actuó como si no fueran del mismo tipo.

    ¿Quién es más noble que todos? Obviamente es lo mismo. Además de él, Yang Yan también crió a Xu Ze, su amante, y Lu Sheng no pudo evitar probarlo. Pero no podía correr frente a Yang Yan para decir cosas malas sobre Xu Ze, él y Xu Ze básicamente no se superponían.

    Lo que sorprendió a Lu Sheng fue que se encontraría con Xu Ze en esta situación. Xu Ze se sentó con algunos hombres y mujeres jóvenes de edad similar.

    Entre ellos, los hombres y las mujeres estaban entreabiertos. Varias personas estaban sentadas frente a una mesa de ollas calientes. Junto a Xu Ze había una hermosa niña. Los dos estaban muy unidos.

    No sé de qué estoy hablando, la gente en la mesa está hablando y riendo, Xu Ze también está riendo, esos encantadores ojos color melocotón, esta sonrisa será más hermosa que la de Chunhua.

    La chica parecía que iba a conseguir algo, Xu Ze también se acercó para conseguirlo, las manos de los dos se encontraron. La niña levantó los ojos y miró rápidamente a Xu Ze. Después de un momento, bajó los ojos con un rostro tímido y tímido. Siempre que no fuera ciega, podía ver que estaba interesada en Xu Ze.

    En cuanto a Xu Ze, Xu Ze no se negó. No negarse hasta cierto punto significa incumplimiento.

    Lu Sheng detuvo a Yang Yan, que estaba caminando, y señaló el restaurante de ollas calientes: "Hermano Yang, ahí ..."

    No dijo mucho. Aunque no tuvo mucho tiempo con Yang Yan, Lu Sheng probablemente entendió el temperamento de Yang Yan, Yang Yan Me gustan las personas tranquilas, de buen comportamiento que no son problemáticas.

    Así que solo señaló en una dirección general.

    La presión del aire a su alrededor cayó repentinamente, y Lu Sheng frunció la esquina de la boca. Era Xu Ze quien estaba a punto de abrir los ojos a la chica. Obviamente siguió a Yang Yan, pero salió con Yang Yan a sus espaldas. En cuanto a lo que sucederá más tarde, Xu Ze pidió eso y no tiene nada que ver con él.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora