Xu Ze accedió accidentalmente, y mucho menos, Yanmo está realmente ansioso por el futuro. Después de todo, las personas como Xu Ze no solo pueden atraer los gustos de Fu Mingjie, sino también hacerlas sentir lindas. Siguen siendo las primeras en tantos años.
En cuanto a Xu Ze y Fu Mingjie, y cuántas veces se acostó con Fu Mingjie, Yanmo sintió que no era un problema en absoluto. Incluso si Fu Mingjie lo ayudaba a adaptarse, quería esperar a que alguien viniera a su lado, definitivamente lo dejaría en casa, dejaría que Xu Ze solo floreciera para él y solo floreciera frente a él.
Yanmo se sentó con Xu Ze por un tiempo, sabiendo que Xu Ze se mudaría a la casa de Fu Mingjie, y también preguntó si Xu Ze pasaría por el lugar de An Ran. Xu Ze asintió y dijo de nuevo que era muy Like An Ran.
Cuando vi a Xu Ze fuera de la casa de An Ran, Yanmo también sabía una cosa, es decir, a Xiao An Ran también le gustaba mucho, mucho Xu Ze.
Sabiendo esto, si quiero conocer a Xu Ze en el futuro, habrá tiempo y oportunidad, y hay algunas otras cosas, así que no me quedé mucho y me fui primero.
Poco después de que Yan Mo se fuera, Xu Ze también abordó el avión bajo la protección del robot. Antes de salir de la casa, Xu Ze fue al baño. Como era la casa de Xu Ze, el robot del baño no fue con él, por lo que no había peligro.
Pero no lo siguieron. Xu Ze dejó algunas pistas debajo del fregadero y dejó una dirección para las pistas dejadas por Luo Min, un miembro de la organización de resistencia. La dirección no era la de la casa de Fu Mingjie, sino la de An Ran. . Xu Ze cree que la dirección de Fu Mingjie se puede investigar fácilmente desde el punto de vista organizativo.
Contactando cerca, el factor de riesgo es demasiado alto, la casa de An Ran es relativamente más segura.
Sentado en el avión, mirando el suelo cada vez más pequeño, me temo que no podré volver aquí por un tiempo. Xu Ze miró en silencio y puso sus manos en su abdomen. Tal vez debería hacer una pequeña petición con Luo Min y los demás. Ayudó a la organización a hacer cosas, no gratis. Tenía su propósito. Quería dejar Fu Mingjie y Ve a un lugar seguro. Y un lugar pacífico, donde nadie pueda restringir su libertad, él tiene control absoluto sobre su cuerpo.
Sin embargo, Xu Ze sabía que no podía dejar que las personas de la organización supieran que era Fu Mingjie cuando estaba embarazada.
Incluso si era un miembro de la organización de resistencia, Xu Ze no lo creía por completo. La única persona en la que más confía es en sí mismo.
Cuando Xu Ze llegó a la casa de Fu Mingjie, el hombre estaba ausente y estaba ocupado saliendo. Xu Ze no recorrió la casa. Aunque la casa era grande, los subordinados eran responsables de poner el equipaje en la casa. Un robot siguió a Xu Ze en silencio., Hay poca sensación de existencia. Xu Ze caminó hacia el jardín de atrás, donde había peces ornamentales. Xu Ze se paró junto a la piscina y miró a los peces de colores brillantes. Las colas de los peces se balanceaban, y hubo olas.
El subordinado salió de la casa y se acercó a Xu Ze. Las medidas de seguridad aquí son bastante estrictas. Cuando Xu Ze llegó aquí, casi no habría problemas. El trabajo del subordinado se completó. Le dijo a Xu Ze y luego se volvió y se fue. Sabiendo que Fu Mingjie ordenó a sus subordinados que lo ayudaran a llevar su equipaje, y que la otra parte tenía otros trabajos propios, Xu Ze naturalmente no se quedaría con la gente.
En toda la casa enorme, elegí a una persona por dentro y por fuera.
Xu Ze se quedó un rato en el jardín, sintiéndose somnoliento, regresó al dormitorio, cerró las cortinas y Xu Ze comenzó a tomar una siesta.
ESTÁS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
AdventureTʀᴀɴsᴍɪɢʀᴀᴄɪᴏɴ Rᴀᴘɪᴅᴀ : ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ sᴇʀ ᴘᴀᴅʀᴇ [ʙʟ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estaría preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...