CAPITULO SETENTA Y CINCO: COME FEI JIE

1K 132 24
                                    

Lo que Xue Heng quería era poner una larga fila para pescar peces grandes, por lo que incluso si actualmente escasea, no le pidió directamente a Xu Ze que le diera el dinero para la venta como antes.

    Por la noche, Xue Heng quería vivir con Xu Ze, pero pensó que aunque él y Xu Ze eran amantes, Xu Ze iba acompañado de otro maestro de oro.

    Aunque podría no haber un monitor instalado en esta habitación, Xue Heng no tuvo las agallas para irse a la cama con Xu Ze. Además, la sonrisa en el rostro de Xue Heng era suave, y la ira en el corazón fue reprimida por la fuerza. Antes de actuar frente a Xu Ze, Xue Heng sintió que era fácil de conseguir, pero ahora, después de una caída accidental, Xue Heng mira a Xu de nuevo. Al elegir el rostro aparentemente inocente, Xue Heng siempre tiene un tipo, como si esos ojos brillantes hubieran visto a través de todos los pensamientos en su corazón.

    Xue Heng se sintió incómodo ni siquiera por un minuto de quedarse en la habitación de Xu Ze. Simplemente dejó a Xu Ze porque todavía tenía algo de trabajo que hacer por la noche.

    Ante la partida de Xue Heng, Xu Ze no lo hizo. Miró a Xue Heng saliendo con ojos indiferentes.

    Pero en el momento en que se cerraba la puerta, si Xue Heng volvía la cabeza, podía ver que el rostro sonriente de Xu Ze se levantaba de repente. Si lo veía, tal vez la ilusión de Xue Heng en su corazón se disiparía.

    Después de que Xue Heng se fue, la habitación volvió a estar en silencio. Xu Ze se levantó y fue al baño para tomar un baño. Su abdomen todavía se veía plano. Xu Ze nunca había estado en el hospital. Este mundo es diferente a los anteriores. Si Xu Ze corrió directamente al hospital. Su cuerpo, que puede estar embarazado como el de una mujer, teme que no salga tan fácilmente si ingresa al hospital.

    Debería haber un lugar determinado. En este planeta, Xu Ze cree que definitivamente habrá un lugar donde no exista una distinción jerárquica tan estricta entre las personas. En ese momento, independientemente de si son ricos o pobres, todos se respetan entre sí. relativamente.

    Respeto absoluto Xu Ze sabe que ya no existe, por lo que no es exigente, quiere encontrar un lugar donde no sea hostil o incluso lo lastime incluso si sabe que está embarazada.

    Definitivamente puedes encontrarlo, Xu Ze tiene ese tipo de confianza sin ninguna razón.

    Aunque este cuerpo no es muy fuerte, es muy saludable en términos de físico. Calculado por tiempo, aún es más de un mes. En teoría, no debería ser estable. Sin embargo, Xu Ze y el actual financiador han pasado por dos veces. No es tranquilo, pero Xu Ze no siente mucha incomodidad física.

    Xu Ze piensa que probablemente se deba a los elementos lubricantes especiales de este mundo, probablemente es ese elemento el que permite que el cuerpo de Xu Ze se adapte muy bien.

    Originalmente, Xu Ze estaba un poco celoso de Fu Mingjie. Antes de que la otra parte no lo dejara ir, Xu Ze sabía que tenía que ser cauteloso para no dejar que Fu Mingjie supiera que estaba embarazada de un hijo, y luego seguiría los pasos del propietario original.

    Es solo que lo que sucedió hace unos días hizo que Xu Ze percibiera vagamente que Fu Mingjie se había vuelto gradualmente posesivo hacia él, y solo lloró una vez, lo que hizo que Fu Mingjie pareciera un poco tentado.

    Esto hace que Xu Ze sea muy extraño.

    Lo que ha mostrado hasta ahora no es diferente del propietario original. Fu Mingjie se acostó con el propietario original durante varios meses y no le gustó el propietario original. Solo vino por unos días, y el tiempo antes y después no ha sido a la semana. ¿Cómo puede Fu Mingjie ser tan fácil?

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora