𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗚𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗗𝗢𝗊: 𝗜𝗥𝗊𝗘

3.5K 407 70
                                    

   Yang Yan caminaba al frente, Xie Chengzhou y Jiang Li no se quedaban atrás de él. El estado actual de Yang Yan es algo que Xie Chengzhou y él nunca había visto en tantos años.

    Aunque Xie Chengzhou está muy interesado en la gente que le gusta a Yang Yan, casi rompió con Yang Yan al principio, pero Xie Chengzhou tomó la iniciativa de retirarse más tarde. Porque empezó a darse cuenta de que el melón torcido no es dulce, no todo lo que le gusta tiene que agarrarse.

    Como amigos, la amistad entre Xie Chengzhou y Yang Yan no es tan frágil. Cuando Xu Ze se va y deja al niño con Yang Yan, Xie Chengzhou sabe cuánto afectará esto a Yang Yan. En este momento, Yang Yan necesita a alguien a su lado, aunque no lo consuele. También es mejor poder acompañarlo.

    Xie Chengzhou lo siguió en silencio y acompañó a Yang Yan a la guardería.

    Muchos bebés recién nacidos viven en la guardería, naturalmente también están los hijos de Xu Ze y Yang Yan que nacieron hace unas horas.

    Yang Yan estaba fuera de la ventana de vidrio, había estado aquí antes, así que sabía cuál era su bebé. Los ojos de Yang Yan estaban oscuros, mirando una de las cunas.

    Xie Chengzhou vino por detrás y se paró al lado de Yang Yan. Siguiendo la vista de Yang Yan, encontró un cuerpo pequeño entre los muchos bebés con relativa facilidad. El pequeño apretó sus lindas manitas en puños y levantó su carita, durmiendo muy pacíficamente en este momento. Después de ver el lindo y suave rostro del bebé, el corazón de Xie Chengzhou se suavizó instantáneamente.

    Es solo que cuando surgió este pedazo de suavidad, otro tipo de profundo pesar también vino a mi corazón. Cuando nació el bebé, su padre se fue. Por supuesto, Xie Chengzhou creía que Yang Yan sería muy bueno con el bebé que Xu Ze le dio a luz, y elogió al bebé como un tesoro, pero ninguna cantidad de mimos puede reemplazar ese tiempo acostado. En la morgue, gente que ya estaba sin aliento.

    Xie Chengzhou suspiró profundamente y giró la cabeza para mirar a Yang Yan, probablemente porque vio al bebé, el rostro brumoso de Yang Yan finalmente se relajó un poco. Xie Chengzhou extendió su mano y presionó suavemente el hombro de Yang Yan.

    "Bebé, no te preocupes, le diré al hospital que cuide especialmente al bebé y no dejaré que el bebé cometa ningún error, Yang Yan, tú ..." La repentina partida de Xu Ze, el corazón de Xie Chengzhou también está un poco triste, después de todo, era su corazón. Gente, y esa persona es tan hermosa, Xie Chengzhou realmente nunca pensó que habría un día así, Xu Ze se fue así, dejando atrás un cadáver frío.

    "¡Dolor y cambio!" Xie Chengzhou solo se sintió pálido e impotente cuando dijo estas palabras, las palabras de consuelo, y mucho menos Yang Yan, sabía que era inútil.

    Los ojos oscuros de Yang Yanmeng fluctuaron ligeramente y sus ojos finalmente se enfocaron en Xie Chengzhou.

    "Entonces te molestaré". No significa que a Yang Yan no le importara el niño y simplemente lo tiró, sino porque tuvo que lidiar con la partida de Xu Ze.

    Xu Ze se fue de repente porque dio a luz a este niño.

    Aunque el hospital no pudo averiguar la razón específica de la muerte de Xu Ze, él había estado bien antes, debido al nacimiento del bebé, de repente dejó de respirar.

    Xu Ze no culpará al bebé por la razón, lo inocente que es el bebé, él es el realmente culpable. Si no hubiera dejado que Xu Ze quedara embarazada, Xu Ze no se iría ahora.

    El culpable es él.

    Yang Yan gradualmente se volvió claro sobre esto.

    Mirando al bebé durmiendo plácidamente dentro de la guardería durante mucho tiempo.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora