La suavidad de los ojos de He Beiyan le da a la gente una ilusión, como si la otra parte lo quisiera, lo apreciara y lo apreciara.
Tal vez otra persona podría sentirse conmovida por la gentileza de He Beiyan. Después de todo, esta persona siempre ha sido indiferente y fría. De repente, mostrando un lado tan tierno, me temo que será fácil de sacudir.
Pero Xu Ze no es nadie más. Este es el segundo mundo que viaja. La razón de los débiles sentimientos de Xu Ze y la experiencia del mundo anterior, además de que vio el futuro del propietario original. En ese futuro, He Beiyan Obviamente, Se ha investigado que la adicción a las drogas del propietario original se debe a su hijo He Dong, pero He Beiyan protegió a He Dong y solo impuso un castigo muy pequeño a He Dong.
Pero para el propietario original, en teoría, dado que quiere desintoxicarse, debería pedirle al médico que verifique la condición física del propietario original para ver si es adecuado para un tratamiento farmacológico tan cerrado en casa. Sin embargo, He Beiyan no hizo eso. . Inmediatamente lo encerró luego de encontrar al dueño original., Desintoxicación obligatoria, el dueño original estuvo embarazada de varios meses, su cuerpo originalmente era muy frágil, y finalmente se desintoxicaron, y el resultado fue pasar su vida en un asilo de ancianos. .
Entonces, incluso si He Beiyan mostró una gentileza rara, este tipo de gentileza cayó en los ojos de Xu Ze, lo que solo lo hizo sentir ridículo. Una bestia es una bestia después de todo, ocasionalmente un poco más suave, pero eventualmente mostrará colmillos afilados.
Xu Ze no tiene expectativas para He Beiyan. No vale la pena esperar a una persona así. Ya sea que sea cruel o cruel, o de repente suave como el agua, Xu Ze ni siquiera quiere ver su rostro.
La experiencia del último mundo le facilitó a Xu Ze separar su cuerpo y su conciencia bajo la situación de ser sostenido por alguien así. Renunció a la resistencia y se apoyó contra la pared, sin importar lo que planeaba hacer He Beiyan, lo que planeaba hacer con su cuerpo, le parecía que estaba viendo una escena falsa.
Al percibir que el cuerpo de Xu Ze se relajaba gradualmente, He Beiyan inicialmente pensó que era la actuación de Xu Zeshun.Cuando levantó los ojos para mirar el rostro de Xu Ze, ese rostro no tenía expresión, como una muñeca en la ventana, los ojos de He Beiyan El fuego del deseo en las profundidades se encontraron con el rostro de Xu Zemu Ran, y el fuego se extinguió en un instante. Incluso si la expresión de rechazo de Xu Ze era tolerante, era mejor de lo que es ahora.
He Beiyan puso su dedo en los párpados de Xu Ze, porque Xu Ze cerró los ojos, lo que hizo que sus ojos de zorro se taparan. Todos decían que los ojos son las ventanas del alma. Lo que una persona piense, puede verlo desde esos ojos. . La voz de He Beiyan era pesada: "¡Abre!" En
el tono de la orden, Xu Ze no abrió los ojos, pero pudo percibir claramente cuán oscura era la mirada en su rostro. La línea de visión era tan afilada como un cuchillo , cortando Con la piel de Xu Ze.
Xu Ze abrió débilmente los ojos y el rostro frío de He Beiyan estaba cerca. Parece que los años le gustan especialmente a He Beiyan, y apenas puede ver los alrededores con el rabillo de sus ojos.
Los dos se miraron y el aire en la habitación se congeló lentamente.En la w anterior, He Beiyan parecía exprimir el oxígeno del cuerpo de Xu Ze, por lo que abrió los labios para respirar. El cálido aliento exhaló y el enredo de He Beiyan, los dos estaban en estrecho contacto el uno con el otro y no había espacio.
He Beiyan bajó las yemas de los dedos, acariciando la cara de Xu Ze, su piel suave y sedosa, no sé si Xu Ze corrió durante más de un mes después de un tiempo, y ahora He Beiyan está mirando a Xu Ze frente a él, sintiendo vagamente a Xu Ze es un poco diferente al pasado.
ESTÁS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
PertualanganTʀᴀɴsᴍɪɢʀᴀᴄɪᴏɴ Rᴀᴘɪᴅᴀ : ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ sᴇʀ ᴘᴀᴅʀᴇ [ʙʟ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estaría preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...