"No sé esto muy bien. Me divorcié de él. Tiene otras personas que le agradan". Aunque Xu Ze tenía una suposición, no dijo la suposición.
Wen Xiao sospechará.
"¿Acabas de divorciarte de él?", Preguntó Wen Xiao sobre el momento del divorcio.
"Bueno, para ser precisos, ese día fue solo una coincidencia. Inicialmente me comuniqué con otros amigos. No sé cómo apareció Sheng Baiqing allí. Después de unos días, nos divorciamos". Xu Ze ocultó algunas cosas, esas cosas. su opinión, no hay necesidad de hablar con Wen Xiao.
Al mismo tiempo, sus palabras revelaron un significado, es decir, Wen Xiao pudo obtener el papel, no lo que Sheng Baiqing hizo en él. Si Sheng Baiqing realmente quería que Wen Xiao supiera, Xu Ze creía que Sheng Baiqing no se escondería. eso.
En la memoria del propietario original, Sheng Baiqing no es una persona con esta personalidad. La razón por la que ayudaría a Wen Xiao, si realmente es Sheng Baiqing, es más probable porque quiere perseguir a Xu Ze, entonces este asunto será Definitivamente encontraré oportunidades más tarde. Xu Ze lo sabía.
Wen Xiao escuchó a Xu Ze mencionar que, dado que Sheng Baiqing y Xu Ze están divorciados, y por lo que ha aprendido en el círculo, Sheng Baiqing nunca ha revelado con quién se casó. Al mismo tiempo, entra y sale de lugares públicos. Y él tiene. No he usado un anillo de bodas antes, sin importar si es matrimonio o divorcio, la información está oculta.
Si a Sheng Baiqing le gusta y se preocupa por Xu Ze, probablemente sea imposible casarse así.
Wen Xiao dejó a un lado un bocadillo, si Sheng Baiqing realmente le dio esta oportunidad, Wen Xiao no sabía cómo pagarle este favor.
“¿Tienes algo por un tiempo?” Wen Xiao desvió el tema.
“¿Por qué?”
“Los dos niños de mi familia a menudo hablan de ti conmigo y quieren verte de nuevo.” Wen Xiao está bastante sorprendido de que a los dos niños les guste tanto Xu Ze, como si a él le agradaran incluso más que su padre.
Wen Xiao dijo esto, y su mirada se posó en el abdomen de Xu Ze. Xu Ze le mencionó antes que estaba embarazada del hijo de su posible ex esposo. En ese momento, Wen Xiao no sabía que el ex esposo de Xu Ze era Sheng Baiqing.
Ahora que lo sé, Wen Xiao siente que este mundo es bastante pequeño.
No esperaba que él conociera al ex marido de Xu Ze.
“Por cierto, Xu Ze, ¿tu exmarido aún no sabe nada de tu embarazo?” Wen Xiao pensó en ello.
Xu Ze asintió de repente: "Él lo sabe". "
Entonces ... ¿se divorció de ti?", Wen Xiao estaba bastante sorprendido.
“No lo supo hasta después del divorcio.”
“¿Este niño, si viene a agarrarlo?” Wen Xiao estaba preocupado por este tema.
"No se lo daré, y él tampoco puede recibirlo". Xu Ze tiene a Chen Rong y los demás. Chen Rong está programado para ser el padrino del niño, por lo que es imposible que Sheng Baiqing se lleve su giro.
Al ver que la actitud de Xu Ze es bastante segura, Wen Xiao no pudo evitar recordar que una noche, todos en esa habitación excepto él eran Alfa, pero incluso ante un poderoso Alfa, Xu Ze, un Omega, no era tímido, incluso En cierto momento, Wen Xiao sintió que Xu Ze era más fuerte que esos Alfas.
“Es mejor si no puedes agarrarlo.” Wen Xiao inconscientemente sintió que Xu Ze era capaz de resolver cualquier cosa.
Wen Xiao sintió que era muy afortunado de poder conocer a Xu Ze. La aparición de Xu Ze le hizo saber que Omega puede vivir maravillosamente sin depender de nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
PertualanganTʀᴀɴsᴍɪɢʀᴀᴄɪᴏɴ Rᴀᴘɪᴅᴀ : ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ sᴇʀ ᴘᴀᴅʀᴇ [ʙʟ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estaría preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...