Xu Ze no se comunicó con Sun Lin, la policía, porque Han Duo también conocía a la otra persona. Si lo hiciera, Han Duo simplemente lo tocaría si no pudiera.
Xu Ze vino al suelo desde el centro comercial subterráneo. El suelo también está conectado al vecindario próspero. Hay gente caminando por todas partes. Xu Ze no fue demasiado lejos. Estaba pensando en eso cuando caminaba en el primer piso de Quien, no tiene dinero, como una madre embarazada con un hijo, Xu Ze no llevará su cuerpo a dormir a la calle a salvo, él sabe que tiene que buscar ayuda de otros.
En cuanto a esta supuesta otra persona, Xu Zesi pensó en una persona.
Ese es el amigo del propietario original. El propietario original desapareció repentinamente. Aunque la policía fue denunciada a la policía, fue difícil para la policía encontrar a los familiares, por lo que incluso si los amigos de los alrededores estaban buscando las huellas de Xu Ze, todavía no encontró nada. El amigo tenía alguna amistad con el dueño original, y tenía una relación con el dueño original. Lo cuidó muy bien, entonces Xu Ze encontró a un peatón famoso al costado de la carretera. Dijo que tenía una cita con un amigo, pero ahora no tiene teléfono celular y no puede contactarlo.
Xu Ze le pidió ayuda a la otra parte para llamar a un amigo, y luego encendió el manos libres, Xu Ze habló con su amigo.
Cuando mi amigo escuchó la voz de Xu Ze, inconscientemente pensó que tenía una ilusión. Después de confirmar que la persona que lo llamó era en verdad Xu Ze, el amigo rápidamente preguntó dónde estaba Xu Ze.
Xu Ze miró a su alrededor y dio una señal sorprendente.
“Quédate ahí y no te muevas, yo conduciré de inmediato.” Mi amigo estaba lleno de dudas sobre la repentina aparición de Xu Ze casi dos meses después de su desaparición, pero esas cosas tuvieron que esperar hasta que vi a Xu Ze.
Sin embargo, a mi amigo anterior todavía le importa: "Xu Ze, no tienes nada malo, ¿verdad?" La
persona desapareció repentinamente. Mi amigo una vez adivinó si Xu Ze era igual que las otras personas que desaparecieron. Tal vez sucedió algo . Ahora Xu Ze llamó él y su amigo estaban preocupados por la seguridad de Xu Ze.
"Está bien, simplemente sin un centavo", dijo Xu Ze en tono juguetón.
Al escuchar que todavía puede bromear, sus amigos dejaron bocadillos.
“Estaré allí de inmediato y me esperaré.” El amigo colgó el teléfono. Originalmente, el amigo estaba comiendo con otros. Xu Ze llamó. La seguridad de Xu Ze es naturalmente más importante que una comida.
Les dije a los otros amigos en la mesa que tenía algo que hacer, el amigo tomó el abrigo y salió mientras se lo ponía.
Xu Ze levantó los ojos para mirar a la niña que tomó prestado su teléfono, con una sonrisa llena de gratitud: "Gracias". La
expresión de la niña estaba un poco aturdida, sus ojos se enderezaron, y luego sus mejillas se sonrojaron, sus ojos esquivaron levemente, en realidad no se atrevió a atreverse. Entonces mira directamente a Xu Ze.
“No, no gracias.” ¡Esta persona es realmente guapa, incluso más guapa que la hierba de su escuela!
La niña gritó en su corazón, pero externamente era muy tímida.
"Entonces iré allí". Xu Ze señaló un edificio a la derecha. El lugar que él y sus amigos habían acordado era fuera del edificio. El edificio era uno de los edificios más llamativos cercanos.
ESTÁS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
AdventureTʀᴀɴsᴍɪɢʀᴀᴄɪᴏɴ Rᴀᴘɪᴅᴀ : ʟᴇ ɢᴜsᴛᴀ sᴇʀ ᴘᴀᴅʀᴇ [ʙʟ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estaría preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...