𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗨𝗡𝗢: 𝗧𝗘𝗡𝗘𝗥 𝗨𝗡 𝗕𝗘𝗕𝗘

3.7K 422 313
                                    

𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔: 𝗗𝗔𝗥 𝗔 𝗟𝗨𝗭 (2)

Estaba lleno de un aliento terrible, lo terrible que era su expresión, lo suave que era su voz en ese momento.

    "Te llevaré al hospital de inmediato, está bien, estará bien en un tiempo", dijo Yang Yan, bajando la cabeza y besando la cara de Xu Ze cómodamente.

    Xu Ze se inclinó en los brazos de Yang Yan, incapaz de hablar, y asintió levemente.

    Yang Yan abrazó a Xu Ze con fuerza y ​​tomó el ascensor de abajo. Tenía una corazonada de antemano, así que condujo el auto a la escuela y lo estacionó, y fue justo abajo donde Xu Ze tomó el examen. Había pocas personas en el campus, y muchos de ellos estaban tomando el examen. En algunas ocasiones, Yang Yan caminó rápido, Xu Ze enterró su rostro en los brazos de Yang Yan y la gente vio a Yang Yan sosteniendo a la persona. Ni siquiera vieron si la otra parte era un hombre o una mujer. Yang Yan ya se había alejado de ellos.

    Ponga a Xu Ze con precaución en el asiento trasero, Yang Yanyan secó el sudor de la frente de Xu Ze, cerró la puerta del auto y se sentó en el asiento del conductor.Cuando el auto fue sacado del estacionamiento, Yang Yan encendió el teléfono móvil de manos libres y llamó al hospital. , Diciendo que Xu Ze va a dar a luz, lleva a Xu Ze allí inmediatamente.

    El automóvil condujo al hospital. Yang Yan miró hacia atrás de vez en cuando en el camino. Al escuchar la voz incómoda de Xu Ze, Yang Yan estaba ansioso y deseaba ir al hospital de inmediato

(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵗʳᵉⁱⁿᵗᵃ ^^ ᵃᵠᵘⁱ ᶜᵒᵐⁱᵉⁿᶻᵃ ᵉˡ ˢⁱᵍᵘⁱᵉⁿᵗᵉ ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ)

    Sin embargo, las condiciones de la carretera fueron inesperadamente malas hoy. Yang Yan conducía hacia el hospital. Después de un tiempo, había un semáforo. Quería pisarlo, pero podía ver a Xu Ze, quien estaba sentado en el asiento trasero con su vientre encorvado y su cuerpo. Quiero ir al hospital de inmediato, pero me temo que debido a que sus subordinados son cuidadosos, lo que sucede inesperadamente, Yang Yan sabe que no puede soportar las consecuencias.

    Cada segundo de espera por la luz roja es un tormento para Yang Yan. Frunció el ceño profundamente y de repente se sintió molesto por su estupidez. Sabiendo que Xu Ze podría estar dando a luz en estos dos días, y la fecha de parto es dentro de estos pocos días, Yang Yan no hizo arreglos específicos para que alguien se quedara afuera durante el examen.

    Siempre que alguien ha sido arreglado, Xu Ze puede haber sido enviado al hospital.

    Yang Yan se culpó a sí mismo extremadamente.

    Cuando el automóvil se dirigió al hospital, Yang Yan salió del automóvil y abrazó a Xu Zezhi en el asiento trasero. Sostenía a un adulto que no era mucho más bajo que él. Yang Yan caminaba rápido cuando el ritmo era desigual.

    En otras palabras, se escapó sosteniendo a Xu Ze.

    Debido a que llamé con anticipación, ya hay personal médico esperando en el hospital. Yang Yan es un amigo de Xie Chengzhou, el hospital al que invirtió la familia de Xie Chengzhou. Naturalmente, lo que le sucedió a la gente de Yang Yan, los pasajes internos llegaron al hospital.

    Xu Ze fue enviado a la sala de partos, pero Yang Yan estaba ansioso por hacer un seguimiento, pero el personal médico lo detuvo de inmediato.

    De pie fuera de la sala de partos, la sensación de impotencia en este momento fue la más fuerte para Yang Yan a lo largo de los años.

    De repente, estaba como hace unos meses, cuando estaba jugando afuera con sus amigos ese día, llamó temporalmente a Xu Ze.

    Un amigo le pidió a Xu Ze que bebiera. Xu Ze encontró una razón para decir que no se encontraba bien y que no era conveniente beber.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora