𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗚𝗟𝗢 𝗊𝗘𝗧𝗘𝗡𝗧𝗔: 𝗣𝗘𝗀𝗚𝗘𝗡̃𝗢𝗊 𝗝𝗚𝗚𝗚𝗘𝗧𝗘𝗊

1.5K 133 38
                                    

Este sueño pasó directamente del mediodía a la noche. Xu Ze miró el reloj junto a la cama y mostró que eran casi las seis, pero el cielo fuera de la ventana seguía siendo cielo azul y nubes blancas, que parecían ser las mismas que cuando Xu Ze se durmió.

    Xu Ze se levantó, se puso una prenda y se fue al baño a lavarse la cara con agua fría, después de lavarse la cara sintió un poco de hambre, por lo que tomó su teléfono y salió.

    Él acaba de cruzar y aún no ha recibido la información pasada de este cuerpo. Cuando lo usa, usa pijama. Xu Ze adivina que independientemente de la identidad original, estudiante o grupo de trabajo, no debe tener clase o trabajo. hoy dia.

    En cuanto al teléfono que sonó de repente, aunque tenía un nombre, Xu Ze no sabía quién era la otra persona.

    Acabo de pasar por el último mundo. Aunque este es el cuarto mundo, en términos de emociones personales, dejar ese mundo todavía tiene un cierto impacto en Xu Ze.

    Después de una siesta, Xu Ze ajustó sus emociones, el pasado pasó y ahora está a punto de afrontar una nueva tarea de dar a luz.

    En los mundos anteriores, se puede decir que los atacantes de escoria son más cabrones, y cada uno de ellos parece refrescar la cognición de Xu Ze.

    Aunque no hay excepciones en todos los mundos, los que se quedan atrás serán autopropulsados. No es necesario que Xu Ze tome la iniciativa para hacer nada. Uno o dos se convertirán en afecto.

    ¿Son siempre tan volubles los sentimientos humanos?

    Cuando se dirigió a la sala de estar, Xu Ze miró la mesa de café. Parecía que el dueño original era una persona a la que no le gustaban los bocadillos. La mesa de café estaba vacía y no había nada para comer.

    Con suerte, este no será el caso en el refrigerador. Xu Ze se dio la vuelta y se preparó para caminar hacia la cocina. Después de solo dos pasos, escuchó el rugido de la ventana exterior en el balcón opuesto. El sonido era muy cercano y el rugido del motor. Parecía que un helicóptero pasaba volando por la ventana. Debido a que el sonido estaba demasiado cerca, Xu Ze miró por el balcón, y sus ojos tranquilos mostraron un poco de sorpresa.

    Vi un vehículo volador pasando en el vacío exterior, y Xu Ze había visto muchas películas de ciencia ficción de todos modos, por lo que no podía reconocer lo que volaba en el aire.

    ¿Aeronave?

    Pero mirando las diversas decoraciones en esta sala, son bastante modernas, y su ropa también es moderna.

    El hecho de que haya una máquina voladora ¿significa que este mundo es un poco diferente de los otros mundos anteriores?

    Aunque Xu Ze inicialmente vivía en el mundo real con tecnología avanzada, los vehículos como los aviones solo se pueden ver en la televisión, en realidad no hay aviones ni helicópteros.

    Xu Ze había estado en el avión antes, mirando el avión que desapareció detrás de otros edificios fuera de la ventana, Xu Ze estaba muy interesado en este tipo de transporte y podría sentarse en él cuando quisiera.

    Xu Ze entró a la cocina con una sonrisa en la comisura de la boca. Tal vez la gente del mundo supiera acerca de estos pensamientos en su corazón, podría decirle algo.

    La cocina también estaba limpia como si nunca antes se hubiera usado. Xu Ze caminó hacia el refrigerador y abrió la puerta del refrigerador. Afortunadamente, había comida en el refrigerador, aunque no estaba disponible de inmediato.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora