Pensando en esto, Xu Ze sintió una línea de visión desde arriba de su cabeza, seguido de mirar los ojos oscuros y oscuros de Yang Yan, mirando la expresión de Yang Yan, como si ya se hubiera despertado, Xu Ze entrecerró los ojos ligeramente.
Un mechón de cabello cayó sobre la frente de Xu Ze. No prestó atención, pero Yang Yan lo vio. Yang Yanyan tomó el mechón de cabello hacia atrás con la mano. Al momento siguiente, la frente limpia y brillante de Xu Ze quedó expuesta.
Yang Yan actuó ante su conciencia. Bajó la cabeza y besó la frente de Xu Ze. Después del beso, su voz era magnética y gentil: "¿Despertaste? ¿Dormiste bien anoche?"
"... ¡no tan bien!" Xu Eligiendo que la comisura de su boca se levantó repentinamente, abrió la colcha y se sentó. Se quedó dormido cuando estaba demasiado cansado anoche, lo que lo hizo quedarse dormido sin usar pijama. La piel expuesta de su cuerpo tiene algunas marcas oscuras y superficiales. Xu Ze miró, su tez Sin saludo, solo agarró el pijama y el pijama y se los puso.
Yang Yan junto a él probablemente no esperaba que Xu Ze respondiera a esto. Parecía que estaba ahogado por las palabras exportadas por Xu Ze. Se sorprendió y le preguntó: "¿Has tenido
una pesadilla?" "Estoy acostumbrado a dormir solo". Subtexto Es que Xu Ze no está acostumbrado a compartir la cama con otras personas.
Los ojos de Yang Yan se oscurecieron ligeramente, frunció las comisuras de la boca y miró a Xu Ze, que se estaba vistiendo rápidamente.
Xu Ze se giró levemente hacia su costado y se vistió. Arqueó la espalda, haciendo que los omóplatos de la espalda sobresalieran ligeramente. La forma por un tiempo se asemejó a dos alas de mariposa. Como su nombre indica, eran huesos de mariposa. La forma era hermosa, y Yang Yan miró fijamente. Sin embargo, no pude verlo por mucho tiempo, porque Xu Ze se vistió rápidamente y cubrió los huesos de la mariposa. El dedo de Yang Yanluo se apretó en silencio, pero al momento siguiente lo soltó de inmediato.
Mu, Yang Yan tenía una ilusión, como si las posiciones de él y Xu Ze se hubieran invertido. Solía estar en la posición de Xu Ze, se durmió con sus pantalones y se fue. Ahora que el que caminaba con los pantalones se convirtió en Xu Ze, esta escena hizo que Yang Yan se sintiera un poco irónico.
"Xu Ze, puedes pedirme ayuda. Estoy feliz". Yang Yan ignoró la infelicidad en su corazón, y su rostro estaba tranquilo e indiferente.
Después de vestirse, Xu Ze se levantó de la cama y se paró junto a la cama. Volvió a mirar a Yang Yan que todavía estaba en la cama. Xu Ze sonrió y asintió.
"Está bien, pero te molestará a ti ya tus pequeños amantes ..." Xu Ze acaba de decir casualmente, y sonrió.
"Dejé que todos se fueran". Yang Yan habló un poco rápido, como si temiera que Xu Ze malinterpretara algo cuando terminara de hablar.
En este caso, quizás el antiguo propietario original se conmoverá cuando lo escuche, pero desafortunadamente, el actual Xu Ze no es el que movió a Yang Yan en el pasado.
La expresión de Xu Ze básicamente siguió siendo la misma, pero su sonrisa se hizo más profunda, pero el significado de la expresión era equivalente a mostrar que no le importaba.
Al salir de la casa, Xu Ze bajó las escaleras y regresó a su habitación. Fue al baño a lavarse la cara y cepillarse los dientes. Después de cepillarse los dientes, Xu Ze bajó la cabeza y levantó el dobladillo de su ropa, su abdomen abultado y su palma se levantó, como si pudiera sentir un pequeño movimiento fetal.
Esta mañana, Xu Ze y Yang Yan desayunaron juntos y fueron a la escuela juntos.
Al entrar a la escuela, los dos caminaron juntos, altos y largos, con caras bonitas y un temperamento sobresaliente, muchos estudiantes los miraron.
ESTÃS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
AventuraTÊáŽÉŽsáŽÉªÉ¢ÊáŽáŽÉªáŽÉŽ RáŽáŽÉªáŽ Ꭰ: ÊᎠɢáŽsáŽáŽ sáŽÊ áŽáŽáŽ ÊᎠ[ÊÊ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estarÃa preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...