CAPITULO CIENTO SEIS: DAR A LUZ A UN BEBÉ

738 92 25
                                    

Feng Jin y un miembro del equipo fueron a recoger a Xu Ze. Feng Jin se sentó en el asiento trasero. Los miembros del equipo condujeron al frente. Cuando el automóvil llegó a un puente, los miembros del equipo sintieron de repente que la situación era anormal. El aire en el El coche pareció caer de repente, punto de congelación, incluso comenzando a congelarse en el volante.

    Los miembros del equipo no sabían lo que estaba pasando. Inmediatamente redujeron la velocidad y estacionaron el automóvil a la derecha. Solo unos segundos después de que el automóvil se detuviera, las cuatro ruedas estaban cubiertas de hielo y los asientos donde estaban sentados los miembros del equipo. también fueron subidos al hielo en un instante.

    Los miembros del equipo volvieron la cabeza y miraron detrás del auto. Feng Jin, que estaba sentado en su posición, tenía la mitad de su cuerpo normal en este momento, y la otra mitad estaba congelada como un hombre de hielo.

    Los miembros del equipo se desabrocharon apresuradamente los cinturones de seguridad y le preguntaron a Feng Jin qué pasaba. Los labios y los dientes de Feng Jin confiaron en las palabras "lárgate", seguidas de una serie de ruidos, el cristal de la ventana se rompió, el coche era abrumador y los miembros del equipo apenas respirar. Bajo la presión de esta tremenda presión, los miembros del equipo ni siquiera se acercaron a Feng Jin, y él sabía que él no era el oponente de Feng Jin por su propia habilidad. Como la persona que había estado siguiendo la misión de Feng Jin en estos días, el Los miembros del equipo sabían lo que le sucedió a Feng Jin sabían que la habilidad de Feng Jin estaba un poco fuera de control. Era solo que Feng Jin estaba tomando drogas inhibitorias de vez en cuando, lo que llevó a los forasteros a la percepción de que podía notificarle. pero los miembros del equipo no esperaban que las cosas fueran más serias de lo que pensaban.

    Si sigues en el coche, el poder del hielo de Feng Jin te congelará inevitablemente como un hombre de hielo. Eso es solo un flaco favor. Los miembros del equipo salen del coche rápidamente y sus pies caen al suelo. El sonido anormal hace que el Los ojos de los miembros del equipo cambiaron levemente. Rápidamente bajó la cabeza y miró debajo de sus pies, y vio que el camino de grava original estaba cubierto con una capa de hielo en un momento.

    Esta capa de hielo se está extendiendo rápidamente. Hay autos en el puente y algunos autos están fuera de control porque las ruedas están girando sobre el hielo. La pérdida de control de la capacidad de Feng Jin no se debe a la capacidad personal del equipo para ayudar, en Para evitarlo. Demasiadas bajas de gente común, los miembros del equipo inmediatamente tomaron medidas para detener los vehículos que venían de ambos lados de la carretera. Los miembros del equipo pertenecían a la habilidad de tipo de potencia. Algunos autos no podían detenerse a tiempo, por lo que los miembros del equipo se apresuraron directamente al frente del auto, el hielo fue triturado y el auto fue detenido con ambas manos apoyando la parte delantera del auto.

    En lo que respecta a la situación de Feng Jin, según los miembros del equipo, los signos vitales del oponente aún existían. Después de que el automóvil en el futuro fuera bloqueado, los miembros del equipo regresaron para verificar, pero cuando regresó, todo el automóvil Feng Jin Estaba adentro era transparente. El hielo estaba incluido, y la situación en el interior se podía ver a través de la ventana del auto agrietada, pero la voz de los compañeros de equipo que llamaban al capitán desde afuera ya no podía transmitirse a Feng Jin sin problemas.


    Los miembros del equipo estaban ansiosos, levantaron los puños e intentaron romper el hielo con habilidades, pero cuando se rompió un poco, el hielo se reparó inmediatamente al momento siguiente, e incluso trató de congelar sus puños juntos, y el equipo saltó hacia Backing. El hielo en el puente continuó extendiéndose y la velocidad fue más lenta. Parte del hielo se extendió a los autos de otras personas, y las personas en los autos salieron ocupadas del auto y luego dieron media vuelta para huir para salvar sus vidas.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora