Debido a que Xu Ze viajaba en un automóvil negro, no en un automóvil en línea, y no habría registro de información de identidad, no reveló de inmediato su paradero cuando condujo la pelota en el automóvil y dejó que He Beiyan la encontrara.
Cuando el auto llegó a ciertos lugares, Xu Ze vio que no había mucho seguimiento a su alrededor. Evitó el seguimiento y se dirigió a una pequeña tienda de ropa al costado de la carretera. Compró varios conjuntos de ropa en la tienda de ropa, y todos eran de estilos populares seleccionados. De vez en cuando, puedo encontrarme con alguien en la calle.
Xu Ze se bajó del auto en cierta intersección nuevamente, caminó un rato, cambió su auto a otra intersección y siguió corriendo, naturalmente, el auto que tomó no registraría información personal. Para evitar que los perseguidores lo encontraran tan rápido, Xu Ze compró una maleta por cierto, la mochila se colocó en la maleta, con cientos de miles de efectivo en su espalda, que aún pesaba un poco.
Xu Ze no trajo su teléfono móvil.
Han pasado más de tres horas desde que escapó de la casa de He. Los perseguidores detrás de él no lo han alcanzado. Se suponía que Xu Ze debía almorzar cuando se fue. Después de huir así, no almorzó. Sentado en el auto, Xu Ze sintió su estómago. Un poco hambriento. No importa si está solo, y mucho menos si tiene hambre durante unos días, pero son dos personas con un niño en el estómago.
Después de subir al auto, el conductor de adelante le preguntó a Xu Ze adónde iba.
“¿Qué tan lejos está la universidad más cercana?” Xu Ze ya había descubierto antes dónde podía dormir por la noche en el auto.
"Más de media hora". El conductor miró al pasajero en el asiento trasero a través del espejo del automóvil. El pasajero se puso una sudadera con capucha, e incluso si se subía al automóvil, todavía vestía su ropa y su sombrero. Aunque se sentía raro con esta escena, Cuando el conductor piensa en algunos de los pasajeros que recogió en el pasado, todavía usa gafas de sol en el automóvil en el invierno, no parece sorprendente que los pasajeros usen una sudadera con capucha esta vez.
“Entonces ve allí.” El ala del sombrero de Xu Ze se bajó, y los hermosos ojos de zorro estaban ocultos. Al menos el ángulo del conductor no podía encontrarse con Xu Ze.
El conductor luego cotizó un precio, pero Xu Ze asintió levemente sin decir una palabra.
El auto circulaba silenciosamente por la carretera. En el auto, Xu Ze volvió la cabeza y miró por la ventana en silencio. No tenía otros deseos, solo una simple idea, esperando que He Beiyan no la encontrara.
Después de más de media hora en coche, el coche llegó a la puerta trasera de una universidad.
No son vacaciones de invierno ni de verano. Hay estudiantes en la escuela, y esta hora son casi exactamente las cinco. Afuera de la escuela hay una calle de restaurantes con restaurantes conectados entre sí, y hay mucho flujo de gente.
Xu Ze arrastró su maleta hasta el final y fue a un restaurante de fideos. No había mucha gente en el restaurante de fideos. Después de que Xu Ze se sentó, pidió un wonton. El wonton se sirvió en unos minutos. Xu Ze se comió el wonton con palillos, probablemente este. El apetito del cuerpo fue robado, y el sabor de wonton en la tienda de fideos casi se escupe cuando Xu Ze tomó el primer bocado.
Cerré la boca y lo aguanté. Después de soportar el disgusto, todavía parecía poder tragarlo. Así que Tang Xu Ze lo bebió y solo terminó los wontons. Para ser precisos, esta comida es el almuerzo de Xu Ze más cena.
ESTÃS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
AventuraTÊáŽÉŽsáŽÉªÉ¢ÊáŽáŽÉªáŽÉŽ RáŽáŽÉªáŽ Ꭰ: ÊᎠɢáŽsáŽáŽ sáŽÊ áŽáŽáŽ ÊᎠ[ÊÊ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estarÃa preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...