CAPITULO CIENTO CUARENTA: BEBÉ

479 79 2
                                    

Teng Yan no se escondió de Xu Ze en la escena de chupar la carne y la sangre de las arañas. Creía que Xu Ze no lo miraría con ojos extraños incluso si lo supiera. Xu Ze miró los cuerpos de las arañas secos y marchitos , y su expresión fue de asombro por un momento, Xu Ze Luego le recordó a Teng Yan, no te preocupes por resolver estas arañas y destruye el cuerpo de la madre.

    La madre araña parecía haber sentido el peligro y se estaba retirando, mientras que otras arañas comenzaron a apresurarse para detener a Xu Ze.

    Durante un tiempo, su vista estuvo completamente oscurecida e innumerables arañas se precipitaron locamente, demasiado cerca. Si Xu Ze usaba directamente el poder, se estima que el cuerpo de la araña podría golpearlo, y estaba Teng Yan, aunque este era suyo y Xu Ze's La primera vez que salí, la primera vez que cooperé, pero Teng Yan pareció saber lo que Xu Ze significaba en un instante, innumerables enredaderas salieron de él, y esas enredaderas rodearon instantáneamente a Xu Ze y Teng Yan, formando un todo Con la barrera sólida, los dos obviamente tenían un buen corazón.Con la ayuda de Teng Yan, los cadáveres de araña chamuscados cayeron sobre la barrera sin tocar el cuerpo de Xu Ze.

    La madre ya había salido corriendo del segundo piso subterráneo. Xu Ze y Teng Yan también buscaron la ruta de escape el uno del otro y los persiguieron. La madre era muy fácil de distinguir. Tanto el tamaño como el color del cuerpo eran diferentes. de otras arañas. Xu Ze se enteró de inmediato. El cuerpo de la madre, todavía hay muchas arañas protegiendo el cuerpo de la madre, y hay un flujo constante, al menos hay miles de ellas, Xu Ze agarró la mano de Teng Yan, dijo una palabra, y Teng Yan leyó lo que Xu Ze quería decir bajo sus ojos., Las enredaderas se estiraron y subieron al lugar alto, Xu Ze fue sostenido por Teng Yan, y los dos volaron hacia el cuerpo de la madre juntos e hicieron una postura de vuelo en el aire. Teng Yan no dejó de usar las enredaderas para estabilizarse. El cuerpo, los dos pronto se balanceó sobre la cabeza de la araña hembra, y otras arañas descubrieron a Xu Ze y a ellos, pero ya era demasiado tarde. Numerosas enredaderas se envolvieron instantáneamente alrededor de la cabeza de la madre. cuerpo, limitando el movimiento de la araña, y luego una gran descarga eléctrica. Atacando desde una altura, la araña incluso hizo un sonido aterrador.

    Después de que la araña hembra fue asesinada por una descarga eléctrica, las otras arañas instantáneamente entraron en pánico. El terreno estaba abierto y las arañas volaron hacia Xu Ze, pero Xu Ze y los demás se pararon en un edificio alto y mataron a tantas arañas mientras trepaban. ., Para ser precisos, era Teng Yan quien se resistía. En cuanto a Xu Ze sentado en el techo, mirando estas arañas venir y morir.

    Pero este ataque no duró mucho, sabiendo que había una gran disparidad de poder entre ellos, y que sus arañas hembras estaban muertas, y el resto comenzó a abandonar el ataque, sumergirse en el suelo y esconderse de nuevo en la oscuridad. .


    La feroz batalla acaba de terminar en un abrir y cerrar de ojos. Xu Ze todavía estaba sentado. Después de todo, estaba un poco cansado después de luchar. Teng Yan se sentó junto a Xu Ze. Se dio la vuelta y vio a Xu Ze sudando en su frente. Teng Yan le preguntó a Xu Ze si quería buscarlo, un lugar para descansar un rato.

    Xu Ze pensó por un momento, de todos modos aún era temprano, así que asintió.

    Después de eso, Teng Yan sostuvo a Xu Ze y, a menudo, descendió del edificio. En lugar de caer al suelo, fue a cierto piso del edificio de gran altura y entró en una de las habitaciones. La ventana de vidrio hizo que Teng Yan pateara y se fue a la casa y Teng Yan se llevó a Xu Ze. La dejó, Xu Ze se dirigió a la sala de estar. Había un sofá en la sala de estar. Xu Ze estaba acostado directamente en el sofá. Las personas embarazadas siempre tienen sueño. No mucho después de Xu Ze se acostó, se quedó dormido.Durante el período, Teng Yan salió., Debido a que notó que otros compañeros de equipo venían por la ventana, obviamente la situación aquí los atrajo a los dos.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora