𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗚𝗟𝗢 𝗊𝗘𝗊𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗊𝗜𝗘𝗧𝗘: 𝗖𝗥𝗘𝗠𝗔𝗧𝗢𝗥𝗜𝗢

1.4K 141 39
                                    


    Me quedé aquí la mayor parte del día en Sheng Baiqing. Cuando él se fue, es posible que Xu Ze y Sheng Baiqing no estén aquí durante una semana.

    Sheng Baiqing tuvo un poco de angustia, preguntándose si hizo algo que hizo infeliz a Xu Ze. Se puede decir que ahora Sheng Baiqing se ha vuelto bastante cauteloso.

    Xu Ze sonrió y negó con la cabeza, recordándole a Sheng Baiqing: "No dije que saldría con ellos por un tiempo. El tiempo ya está reservado. Es el fin de semana".

    Después de que Xu Ze mencionó esto, Sheng Baiqing lo recordó inmediatamente, Sheng Baiqing piensa que, afortunadamente, no mostró demasiado.

    "Puedes llamarme". Xu Ze agregó otra oración bajo los ojos amorosos de Sheng Baiqing.

    Naturalmente, la llamada aquí no es para pedirle a Sheng Baiqing que encuentre una razón para dejarlo regresar, sino que significa que si Sheng Baiqing a veces lo extraña demasiado, puede llamarlo.

    En el pasado, Sheng Baiqing se dio la vuelta y se fue, pero ahora la posición cambió repentinamente y fue Xu Ze quien se dio la vuelta y se fue.

    Después de que Xu Ze se fue, aunque la feromona de Omega todavía permanecía en la casa vacía, el hecho de que Omega estuviera ausente hizo que Sheng Baiqing sintiera que faltaba una pieza en su corazón.

    La posición de la vacante parecía ser perforada por el viento en cualquier momento, y Sheng Baiqing sintió que la sensación de vacío y soledad de repente se hizo más fuerte.

    Antes de ir a la playa a viajar, Xu Ze hizo otra cosa, que en realidad no es un trabajo, sino que fue a la cita de alguien según el acuerdo anterior.

    No me he visto desde hace unos meses, cuando los dos se conocieron, parecían sentir muchos cambios en el otro.

    La hora de irme todavía era temprano, y no llegué a la comida de inmediato, así que me senté a tomar té, y no solo Xu Ze fue. Cuando conocí a Yin Yun por primera vez, esta persona perdió de repente control y planeó obtener sus glándulas. Dale un mordisco. Aunque Yin Yun parecía comportarse normalmente en el teléfono, Xu Ze todavía desconfiaba un poco de esta persona, por lo que Chen Rong también vino.

    Zhong Jiaming tenía una cita con un cierto Omega, que fue presentado por su familia. Originalmente, estaba de humor para hacer una tarea, pero a veces el destino es algo tan mágico. Ese Omega le dio a Zhong Jiaming una sensación de vislumbre. Al principio, los dos se sentaron y hablaron juntos. En ese momento, Zhong Jiaming simplemente sintió que el diente de león tipo Omega era como una feromona positiva, y era muy suave, y de repente tocó a Omega. Eso fue porque Omega se fue a ir al baño. Un mesero accidentalmente derramó café sobre él. Como resultado, Omega no se enojó en absoluto, y en cambio le preguntó al mesero si estaba escaldado.


    En ese momento, la sonrisa en el rostro de Omega le dio a Zhong Jiaming una sensación similar, la extrañeza que acababa de existir desapareció en un instante debido a la repentina y cálida sonrisa de Omega.

    Zhong Jiaming sintió el toque de su corazón, Omega era diferente de la otra persona que le gustaba tanto en apariencia como en temperamento, porque sabía que era absolutamente imposible para él y para Omega estar juntos. Zhong Jiaming ya se está permitiendo cambiar ese tipo de cosas.

    El Omega frente a él, un toque que alguna vez había aparecido.

    Originalmente, Zhong Jiaming quería encontrar una razón para irse, y los dos se encontraron esta vez, no la próxima.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora