Con el auto estacionado frente a un club de artes escénicas, Xu Ze empujó la puerta y se bajó, levantó la cabeza y miró hacia arriba. De vez en cuando, había gente entrando a la casa club. Xu Ze siguió a la multitud hasta una puerta de entrada. Un miembro del personal revisó el boleto en la entrada, Cho lo recordó como si no tuviera boletos, se dio la vuelta y se hizo a un lado, Xu Cho llamó a Chen Rong.
La gente colgó tan pronto como se conectó el teléfono. Al mirar el teléfono colgado, Xu Ze entrecerró los ojos y se preguntó por qué la otra parte lo estaba instando a que viniera rápidamente. Por qué llegó a Chen Rong pero de repente colgó.
Cuando Xu Ze estaba desconcertado, alguien lo llamó por su nombre detrás de él.
"¡Xu Ze!"
Dándose la vuelta y mirando el lugar de donde provenía el sonido, Xu Ze vio a un joven que rápidamente salía del centro de la puerta de entrada. El joven vestía una camisa de color claro. La camisa era bastante elegante, con tres líneas verticales marrones a la izquierda. Estaba refrescado, y la sonrisa era bastante contagiosa. Había otros invitados viniendo a mi alrededor. Algunas personas miraron al joven a los ojos, claramente como si lo conocieran.
También notó que el joven estaba saludando a Xu Ze, por lo que siguió la mirada de Chen Rong hasta el lugar de Xu Ze. Cuando se vio claramente el rostro de Xu Zemingyan, muchas personas mostraron envidia.
Es diferente a los ojos de algunos peatones que conocí antes.
Xu Ze colgó el teléfono y se acercó a Chen Rong. Aunque el recuerdo del dueño original aún no ha llegado, pero en base a la actuación de la otra parte, Xu Ze puede confirmar que esta persona es amiga del dueño original que le preguntó. .
Chen Rong caminó frente a Xu Ze. Inclinó un poco la cabeza y le preguntó a Xu Ze: "Parece que no me he olvidado".
Xu Ze no tenía mucha expresión en su rostro y sus ojos estaban claros. tenía un par de gatos en su cara. Hitomi, el color de ojos no es el marrón de la gente común, pero con un poco de marrón oscuro. Cuando esos ojos de gato marrón miran a la gente, le dará a la gente una persona fuerte y misteriosa, y Al mismo tiempo, la gente dará a luz involuntariamente a una especie de psicología de la investigación y la exploración, quiero acercarme a Xu Ze, y luego explorar de Xu Ze los secretos ocultos en lo profundo de su cuerpo.
Debido a que Chen Rong y Xu Ze eran jóvenes durante tantos años, conocía muy bien los secretos de Xu Ze, por lo que el misterio era tan atractivo para los demás que Chen Rong no era mucho.
Al mismo tiempo, si es un extraño, Xu Ze normalmente no se miraría directamente el uno al otro así, y más a menudo sería tacaño incluso con el rabillo del ojo.
Tal persona sería buena para ser su flor de caolín, pero inesperadamente se enamorara de alguien, dispuesta a cuidar a la otra persona, no saldría a mezclarse con ellos y también estaría dispuesta a enseñar a los niños con su esposo y su hijo. , pero lo que Xu eligió es para otras personas Para él, un deseo que no podría ser más común fue bastante difícil.
A la persona con quien se casó no le agradaba, y su cuerpo incompleto estaba destinado a ser imposible para él criar hijos para su amor.
La sonrisa de Chen Rong se desvaneció al pensar en esto.
Si no hubiera sido por Xu Ze para detenerlo, habría llamado a alguien para golpear al cabrón violentamente.
Chen Rong tomó los hombros de Xu Ze y tomó a la gente en sus brazos. Él deliberadamente contuvo la feromona en su cuerpo. Xu Ze fue nombrado Omega. Aunque las glándulas detrás de su cuello fueron destruidas artificialmente, la feromona fuerte de Alpha todavía tiene cierta influencia en Xu Ze quien es Omega.
ESTÃS LEYENDO
Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]
AventuraTÊáŽÉŽsáŽÉªÉ¢ÊáŽáŽÉªáŽÉŽ RáŽáŽÉªáŽ Ꭰ: ÊᎠɢáŽsáŽáŽ sáŽÊ áŽáŽáŽ ÊᎠ[ÊÊ] Transmigra a cada mundo como carne de cañón. La carne de cañón original siempre estarÃa preñada cuando transmigra. Se vio obligado a ser padre en todos los mundos. Es imposible para él tener un hijo a...