𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗚𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗊: 𝗧𝗔𝗥𝗜𝗙𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗕𝗢𝗥𝗧𝗢

7.9K 1.3K 176
                                    

Sin mencionar que Yang Yan estaba conmocionado e increíble, pero su amigo Xie Chengzhou también estaba en la nube.

Xie Chengzhou se acercó a la puerta para estar al lado de Yang Yan. Sus ojos se movieron de un lado a otro varias veces entre Xu Ze, que acababa de quitarse la ropa, y la imagen Doppler en color en la pared no muy lejos.

Varias otras personas en la habitación se quedaron temporalmente en silencio, excepto Xu Ze, todos parecían sorprendidos en diversos grados.

Con la boca doblada, Xie Chengzhou le preguntó a Xu Ze en tono de broma: "¿Ésta es la razón por la que no puedes beber por algo en el estómago?"

"¿Tú y el médico conspiraron para engañar a la gente?" Es

demasiado para que la gente común lo reconozca. Conociendo el alcance, la clave es que un hombre está embarazada. Xie Chengzhou todavía tiene mal aspecto y no puede distinguir el sexo de Xu Ze.

Dijiste ¿cómo puede un hombre concebir un niño como una mujer? Xu Ze no parece un hombre en la superficie, pero debajo de su ropa hay una mujer, y la mujer finge ser un hombre, entonces las habilidades de actuación de Xu Ze son realmente geniales.

Xie Chengzhou entrecerró los ojos ligeramente, sus ojos se posaron en el rostro de su amigo Yang Yan, cuyo rostro estaba sombrío.

Según las palabras de Xu Ze, él y Yang Yan durmieron, por lo que Yang Yan debería saber mejor si Xu Ze es hombre o mujer.

La palma de la mano de Xie Chengzhou cayó sobre Yang Yan, y dijo en un tono que parecía envidioso: "Yang Yan, eres increíble, los hombres pueden dejarte embarazada".

"Si no recuerdo mal, la flor del jardín de tu escuela no hace mucho tiempo, Esa mujer también te dio un bebé, pero luego no te enviaron al hospital para un aborto. ¿Qué vas a hacer con esto? "

Aunque suene inaudito el embarazo de un hombre, si es cierto, ya que hay un problema, entonces El problema esta resuelto.

¿Cómo puede el hombre quedar embarazada, pero es un poco peculiar? Por lo que Xie Chengzhou sabe sobre Yang Yan, ahora no debería estar interesado en criar hijos.

No me he divertido lo suficiente, ¿qué tipo de niños?

Xie Chengzhou volvió la cabeza y miró a Xu Ze. Originalmente quería llevar a Xu Ze a dormir con esta oportunidad hoy. Es quisquilloso y quisquilloso. La razón principal es que las condiciones externas de Xu Ze son realmente superiores. Tiene una cintura suave y delgada. Las dos piernas delgadas y rectas fascinaban a la gente de un vistazo y les picaba. Entonces, incluso si sabía que Xu Ze había estado con Yang Yan y se había acostado con Yang Yan y no era adecuado para niños pequeños, Xie Chengzhou todavía lo recordaba hasta ahora.

No esperaba que la gente no se durmiera, y sucedió algo tan inesperado.

Parece que probablemente no pueda dormir con Xu Ze en este momento, pero el embarazo de Xu Ze hace que Xie Chengzhou sea más interesante que acostarse con él.

Yang Yan no dijo una palabra durante mucho tiempo, miró al médico que le hizo a Xu Ze un examen de ultrasonido Doppler color.

Yang Yan era mucho más joven que el médico, veintidós años, parado allí, en silencio, pero con una fuerte disuasión.

Aunque Yang Yan no cuestionó, el médico probablemente sabía lo que Yang Yan quería saber de la baja presión de Yang Yan.

Era la primera vez que Yang Yan venía a este hospital. El médico vio que Xie Chengzhou y Yang Yan tenían una relación tan buena, y quería saber que el estado de Yang Yan no era bajo.

Transmigracion Rápida: Le gusta ser padre (Ser padre) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora